AYUDA

Yo he dejado la cuenta a varias personas que creia que eran de confianza para que me ayudaran a pillar balones alguna vez.
    El caso es que hace 1 hora estaba yo metido y me fui un rato, ahora al volver me encontré que no me iba la pass..
    Entonces alarmado intenté cambiarla mediante correo y me funcionó, pude entrar.
    La sorpresa es que cuando entro veo que tenia otro look mi keko, que tenia otro globo, hoobies, y LA PASS DE CAMBIOS NO ME VA! Nunca he dado la pass de cambios, no entiendo como la han podido cambiar.
    Tengo miedo que mi keko con +3600 rings, top 10 de balones me lo quiten, EN TEORIA no pueden entrar porque cambie pass, pero aún asi no me siento agusto y tengo miedo que en cualquier momento me quede sin cuenta, necesito ayuda de algún mod!
    @Fran @Snoky @Darkrai @Darkrai

PD: Recalco que la pass de cambios no me va la que yo tenia!!! ._.
    Actualizo: Puse a desactivar la pass de cambios...
    Actualizo 2: Adjunto las fotos de como eran el look y hobbies deseos etc..
    1:
    Spoiler

2:
    Spoiler

3:
    Spoiler

Editado el 30 jun 2018
    Si no dejárais las cuentas a nadie no pasaría nada. Suerte has tenido amigo
    Hitler
    Si no dejárais las cuentas a nadie no pasaría nada. Suerte has tenido amigo

Lo sé, pero no comprendo como lo hicieron ...
    Y justamente ayer Sinba me advirtió, "cuidado con quien le dejas la cuenta.. que sea de confianza!"
    Fui tonto pensando que a quien dejo la cuenta es de confi y no me hará nada, pero ya veo que en nadie puedes confiar.
    Editado el 30 jun 2018
    Antes de que lo diga otro lo diré yo.

BoomBang no se hace responsable :v
    Que curioso el que te hayan cambiado la pass y el codigo de seguridad pero no el correo :v estas seguro de haber escrito tu codigo correctamente? Nunca habia visto algo similar
    Yo te dije por pad te dije que tuvieses mucho cuidado... ú.u
    Lo último que leí al irte de tu cuenta, es que lo dejas a un "bro"
    aggressive
    Que curioso el que te hayan cambiado la pass y el codigo de seguridad pero no el correo :v estas seguro de haber escrito tu codigo correctamente? Nunca habia visto algo similar

100% seguro lo probé 10 veces en movil y 10 en pc.
    Y la de cambios tampoco me va por más que pruebe.
    Sinbalorelei
    Yo te dije por pad te dije que tuvieses mucho cuidado... ú.u
    Lo último que leí al irte de tu cuenta, es que lo dejas a un "bro"

Yo creo que fue otro que ya le di la cuenta anteriormente, no ese último.
    Gracias por avisarme ayer. Y bueno, parece ser que tuve suerte, de momento no me han cambiado la pass de nuevo :/
    Chvalmix te explico ami hace tiempo me pasaba lo mismo, al tener desactivado cambios no podía activar en bb. Tuve que reinciiar y ponerla normal sin desactiva y me dejó cambiar todo y acticar en bb. Si la tienes desactivando y intentas cambiar algo te saldra que es incorrecta. Prueba lo que te dije y espero que te aya servido!
    feernaann12
    Chvalmix te explico ami hace tiempo me pasaba lo mismo, al tener desactivado cambios no podía activar en bb. Tuve que reinciiar y ponerla normal sin desactiva y me dejó cambiar todo y acticar en bb. Si la tienes desactivando y intentas cambiar algo te saldra que es incorrecta. Prueba lo que te dije y espero que te aya servido!

No te entendí...

No se como puede seguir habiendo personas tan tontas para dejarle su keko (y luego uno con 3500 vics) a personas que ni conocen solo para subirle balones muy tonto de tu parte, no creo que te ayuden mejor cierra este tema
    wagnerhc
    Antes de que lo diga otro lo diré yo.

BoomBang no se hace responsable :v

Lo mismo que dijo mi pupilo

Cierro tema
    Haber chavalmix cuando ingreses ala página principal dale a ajustes si tienes la pass de cambios desactivando no podrás cambiar email pass ni nada ami ya me pasó saldra clave incorrecta. Debes dejarla activada la clave y cambiar todo y te dejará en bb activarla. Si la tienes desactivada esperando los 7 días note dejará activar en bb ni cambiar datos. Esto me sucedió ami me entendiste ya?
    Te toca pagar 50 dls a los mod si quieres recuperarlo.
    El money mueve montañas.

Entra para escribir en el foro.