mixclub

-bueno , voy a hacer un club mixto , osea de todo tpo de personajes , rastas , boomers, gatas , dj , brujas , etc , en este grupo habra rings , juegos , diversion , juntas , charlas , etc , para participar solo tienes que comentar ME UNO en este post y agregarme como britanny56 , nuestro lugar de reunionesmsera en una isla llamada MIXCLUB , bueno logicamente, las reglas las compartire una vez estemos todos en la isla , y compartiremos ideas en esa misma isla para mejorar el club , espero que te una , plis unete

Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Spoilerbritanny56
    Editado el 25 jun 2018
    me uno!
    @Monster se une!
    ME uno donde firmo?
    Me encantaria Unirme
    ME UNO.
    Me uno lololol, avisa cuando haya reunión woman
    me mato xd , we esto es viejisimo :S pero si quieren que vuelva a nacer ps con gusto .-. @Atractiva @Pain @Squiggeh :_v
    britanny56
    me mato xd , we esto es viejisimo :S pero si quieren que vuelva a nacer ps con gusto .-. @Atractiva @Pain @Squiggeh :_v

Jajajajajak no había visto
    britanny56

A mi me molaría, pero no lo dejes tirado, móntalo bien!
    Me uno jiji
    Me uno vro
    bueno veo que volvere a revivir el clan xdxd bueno todos los que se quieran unir agregenme en el juego y mandenme un mensaje por MP que diga ME UNO AL MIXCLUB y ps bueno lo agrego no mas luego hago una mini reunionsita para decir reglas y todo... buena tarde

pdt: si hay mas de 10 personas para entrar lo hago :V
    Editado el 15 dic 2018
    Me uno <3.
    ME UNO.

Entra para escribir en el foro.