Sería pecado que no implementen esta idea, es brutal.
Nuevo modo de juego de Ring - Batalla [IDEA]
#16 #18 Me gusta.#19 Exelente idea pero sean sinceros...No creo que la hagan realidad :C#20 matiasrodi
Exelente idea pero sean sinceros...No creo que la hagan realidad :C
rt.
Me encanta la idea
#21 Bueno, me lo he leído todo y me tome la molestia de organizarlo un poco más
Mini juego battle royale
Spawn de kekos:Spoiler

Mapa:Spoiler

El juego duraría aproximadamente 15 minutos y daríamos una victoria general para todo y con este minijuego se obtendría el ninja
Explico el minijuego:
Para dar uppercut tendrás que conseguir 100 bt creds que serán reiniciados cada vez que entres al mini juego, estos créditos se obtendrán de cofres que caerán en el mismo minijuego serán como los creads en pubg o fortnite, también caerán cofres de cocos, al ver a un keko podrás echarlo del mini juego dándole 5 cocos, también caerán pociones, las pociones te pueden servir para escapar tele transportándote a otra área del mini juego por ejemplo:
Una persona te empieza a tirar cocos para escaparte de el tu te pones la poción y te vas a otra área, al hacer esto por ejemplo si te tiro 3 cocos te quedarían 2 vidas.
Zona de gas:
Cuando empiece a cerrar un área arriba de todo en chico pondremos un mapa de todo el mini juego ejemplo:Spoiler

La X marca en el mapa que estes te llegara una alerta diciendote: debes de ir al map 5
La cuenta regresiva seria la misma del camino ninja:Spoiler

Si se acaba el tiempo y aún sigues en el área serás expulsado del juego.
------
Tenemos claro que es muy difícil hacerlo pero se hará este verano esto si o si, también ya se esta diseñando la big área ya que sera como el inframundo o así pero totalmente nuevo con sonidos y más, voy a mantener informados a todos de esto y tambien con esto quedaria descartado el ring 3 vs 3 para poder trabajar 100% en este nuevo mini juego.#22 Se han sacado el pene al fin, grande Castillo#23 Fran
Bueno, me lo he leído todo y me tome la molestia de organizarlo un poco más
Mini juego battle royale

El juego duraría aproximadamente 15 minutos y daríamos una victoria general para todo y con este minijuego se obtendría el ninja
Explico el minijuego:
Para dar uppercut tendrás que conseguir 100 bt creds que serán reiniciados cada vez que entres al mini juego, estos créditos se obtendrán de cofres que caerán en el mismo minijuego serán como los creads en pubg o fortnite, también caerán cofres de cocos, al ver a un keko podrás echarlo del mini juego dándole 5 cocos, también caerán pociones, las pociones te pueden servir para escapar tele transportándote a otra área del mini juego por ejemplo:
Una persona te empieza a tirar cocos para escaparte de el tu te pones la poción y te vas a otra área, al hacer esto por ejemplo si te tiro 3 cocos te quedarían 2 vidas.
Zona de gas:
Cuando empiece a cerrar un área arriba de todo en chico pondremos un mapa de todo el mini juego ejemplo:Spoiler

La X marca en el mapa que estes te llegara una alerta diciendote: debes de ir al map 5

------
Tenemos claro que es muy difícil hacerlo pero se hará este verano esto si o si, también ya se esta diseñando la big área ya que sera como el inframundo o así pero totalmente nuevo con sonidos y más, voy a mantener informados a todos de esto y tambien con esto quedaria descartado el ring 3 vs 3 para poder trabajar 100% en este nuevo mini juego.
¡Me gusta!
Aunque pondría 2 personas en el Map 5 y 3 personas en el Map 2 para que quede más simétrico y 10 minutos, si no se haría muy pesado, por lo demás, bien.#24 Fran
Bueno, me lo he leído todo y me tome la molestia de organizarlo un poco más
Mini juego battle royale

Explico el minijuego:
Zona de gas:

------
Tenemos claro que es muy difícil hacerlo pero se hará este verano esto si o si, también ya se esta diseñando la big área ya que sera como el inframundo o así pero totalmente nuevo con sonidos y más, voy a mantener informados a todos de esto y tambien con esto quedaria descartado el ring 3 vs 3 para poder trabajar 100% en este nuevo mini juego.
Me vine
#25 me gusta esta esta buena :D
Entra para escribir en el foro.