El olfato
Haciendo actividad?
#16 #17 io tanbiem escogo la henpatiaSpoiler
el olfato bros
#18 Alpha
io tanbiem escogo la henpatiaSpoiler
el olfato bros
E c es un clásico jeje. Hempatia#19 Te diría el olfato pero si lo llegase a perder afectaría directamente al sentido del gusto, cosa que me niego a perder porque como leí mas abajo también amo la comida. Ademas el sentir olores traen recuerdos y me agrada cuando sucede eso.
Prefiero perder el tacto la verdad :v#20 Ah, chicos, estos que eligen el tacto, decís que no queréis sensibilidad, o sea, ¿no sentir nada en vuestras relaciones sexuales o cuando os den un masaje, un abrazo...?
Yo estaría entre gusto y olfato, aunque... supongo que olfato ya que seguiría teniendo los gustos básicos pero no más, sería como vivir resfriada. No c.#21 Perder el sentido a la vida al ver a mi ex-funda en brazos de otro hombre :'v
(Peder el sentido del olfato porque se me da la gana y porque quiero alv xdxd)#22 De los 5 sentidos es difícil decir que podríamos perder uno teniéndolos todos, no me lo quiero imaginar, al menos yo soy muy delicado con el tema de los ojos, me suelen doler casi siempre lo cual me genera dolores de cabeza y que yo sepa solo tengo un poco de miopía y astigmatismo pero una pérdida total de la visión, buah prefiero no imaginarlo.
Me atrevería a decir que la vista, la audición y el tacto (el cual suele ser infravalorado sin embargo son demasiadas cosas las que permite este sentido fundamental en la percepción de todo lo que nos rodea) los tres en mi opinión son de lo más importante (no es por despreciar a los otros dos, son muy importantes pero para seguir el juego habrá que responder algo).
Eso nos deja al gusto y al olfato como candidatos sin embargo yo los veo muy relacionados, vamos que todos saben que sin olfato el gusto es casi nulo, podemos percibir los 5 sabores pero no se compara con hacerlo con tu olfato intacto y el gusto pues se da tan por hecho que allí está que a diferencia del olfato no sería fácil hacernos una idea de como es no tenerlo (además de que si implica pérdida de todo lo que habría que perder para no tenerlo ya ni te cuento), en resumen el gusto está muy ligado a todos los demás sentidos (en especial el olfato) lo que me deja sin una puta respuesta, me meo me he liado y al final no tengo ni puta idea de que responder, supongo que el olfato, vamos que igual seria una putada enorme pero se puede vivir medio normal, diría el gusto pero una pérdida total del gusto significa que no tengo olfato y más cosas ligadas al resto de sentidos así que paso de darle más vueltas...#23 El gusto#24 El olfato y gusto se llevan de la mano, y yo trago como un cerdo.
Adoro la vista, no la perdería por nada del mundo.
Perdería la capacidad de sentir el frío/calor. (No tacto).
Entra para escribir en el foro.