Ya era hora.

Bueno gente, como veis en el titulo, si, me voy de boombang
    Ha llegado el punto en el que me he aburrido del juego, la verdad que me hace perder mucho tiempo de mi vida que podría haber aprovechado mucho, pero por otra parte no me arrepiento de haberlo jugado por la magnifica gente que he conocido en este juego (también gente de mierda pero bah de eso hay en tos laos), creo que es lo único por lo que me ha valido la pena jugar a boombang, aunque a parte también me ha hecho aprender bastante sobre la gente.
    Seguramente los que me conozcáis tendréis mi instagram o wsp así que... seguimos en contacto <3
    Pues eso, que adiós, tampoco quiero hacer aquí un textaco porque se me da fatal expresarme
    A ver cuando se va la pt Ewi y hacemos setadespedida completa
    te exare de menos Júwi
    ah no
    si se prende más por wp que por bb
    tkm linda
    Spoilerkdamos en el mono?
    Adiós vaquera qué te vaya bien. Feliz
    Bye!
    No hay nada interesante aquí así que te comprendo.

Nos vemos.
    Adiós!
    Cuídate, guapaaaa. Mucha suerte. ??
    Bye doga
    Cuidate
    Primero @tamachi y luego tú @JuLiiaa ptm mi vida no tiene senido me voy a suicidar ya no estarán las únicas que me daban laik y que me caían muy bien xke xke xke xke diozito :'v
    Te quiero Julia pasame tu pinche guasap mínimo u.u
    Psdt: SuperSetas nunca moriran kuchau
    Bye Julia, suerte en todo.
    Cuídate fan, hasta luego.
    Es encerioooo.Juwi :c y Ahora como te volvere a decir Paiasadas ya que Tu no respondes por wsp,:c Juwi te echare de menos :( Me voy a Suicidar con mi cinturon de dora la exploradora:(Faltaa ewi Y sha
    ¡Se va una de las grandes creadoras de juegos de boombang!.
    Espero que te vaya genial en todo, y me alegro de haberte conocido en boombang, ya que en si tu persona me encanta.
    Ya tardabas paiasa, a ver si hacen algo interesante que anime a la gente nuevamente, cuando saquen el boombang battle royale volvemos broski (nunca).

Entra para escribir en el foro.