Que opinan de él usuario Monster?

Espero no ser apertura de post like este please.

Descarguen su camión de arena que tengo mucho que no entro a bb y o comento en el foro
    Opiniones. Go!
    Me caes bien, me gusta el sarcasmo que pones en muchos de tus comentarios xd.
    Para valer verga, el número uno.
    Para que preguntas si nadie te conoce si solo estás ausente o subiendo datos
    Tambien el que le robó todo al que tenía todos los RARES no me acuerdo de su nombre

Robin Hood
    Na solo eres mi ex keko y ya se cree alguien por tener un choco homer.. pfff

Pero te amo
    Éramos amigos antes, ahora se te subieron los humos :v
    Siempre estas afk o cuando te llege a ver me caiste en la punto de la v3rg4 :) Feliz
    Otro ratatilla más, "insultando" o "haciéndose" el grande detrás de una pantalla, nada fuera de lo normal. Si bien, debo reconocer que algunos de tus comentarios me causan gracia.
    Que eres mi creador de frases favoritas para comentar en posts. Guardadas todas.
    Tus comentarios es como ver una viñeta de Memedroid.

Creo que he opinado bien sin que sonase ofensivo.
    Monster
    Espero no ser apertura de post like este please.

Descarguen su camión de arena que tengo mucho que no entro a bb y o comento en el foro
    Opiniones. Go!

Eres una persona muy sincera parcero y eso esta bien.
    A mi e caes super, más de una vez me haz aconsejado, en bobadas tal vez para vos, importantes para mi.. aprendí mucho de tu ausencia, y como dije una vez... extraño ir a tus islas a estar ausente Feliz

Entra para escribir en el foro.