Me resigno.

Estos serán los utimos memes de mi upper verde ya no pude ni comprarlo men k sad

gud bai

Y todavía no ma hace caso el hijo de su mami...

tambien esperando novia but el upert grin es mas importante (It's a prank Snoky yo te amo a ti beibe)

Aki tu pinxe vonuz vro

JAJAJAJAJAJA me reí con todos pero el de sudacas me mató
    siempre fiel, likelikelike
    Siempre fiel jajaja
    El bronco te mochara la mano x robarte esa foto de él
    Likelike
    Deberían pagarte :v
    Si lo que quieres es tu perro upper verde aunque quieras pagar dinero solo compra sacos por $$ baratos y con eso le pagas a 4-6 personas para que hagan tus gos y te las dejen te saldra igual de caro que si se lo compras a fran ya dejate de mmdas aparte no tendrias que dar ningun punx solo se saldrian y ya (PONTE V3RG4 M0RR0)
    Marmalade!
    Si lo que quieres es tu perro upper verde aunque quieras pagar dinero solo compra sacos por $$ baratos y con eso le pagas a 4-6 personas para que hagan tus gos y te las dejen te saldra igual de caro que si se lo compras a fran ya dejate de mmdas aparte no tendrias que dar ningun punx solo se saldrian y ya (PONTE V3RG4 M0RR0)

A la verga me vale verga viejon y jalese hijuesuputaverga me vale verga fierro pariente andamos activados fierro fierro :caranimada:

Paga 10$ yya, no le veo tanto dram qué haces tantas publicaciones xd, dile que le das 10$ Y dile que te ponga 25 vics y las otras 75 le dices que las meta en Codeina, ‘ pero le veo tanto sentido locoxd
    Codeina
    Paga 10$ yya, no le veo tanto dram qué haces tantas publicaciones xd, dile que le das 10$ Y dile que te ponga 25 vics y las otras 75 le dices que las meta en Codeina, ‘ pero le veo tanto sentido locoxd

Lo dices tan facil :v si el problema no son los dolares, el problema es que ni me contesta xddd
    Jalapeño

Lo dices tan facil :v si el problema no son los dolares, el problema es que ni me contesta xddd
    por donde le escribes?, te puedo ayudar háblame al mp
    En su momento yo me ofrecí para ayudarte a subir, sin paga sin nada; nunca me dijiste para ayudarte🤔🤔..

Por cierto, que buenos memes jaja me reí más con el último en respuesta a un comentario que te hicieron 😂😂.
    El último es el mejor. Sonrisa
    Esto con Supersetas activo no pasaba, 5 mins y subidas todas como pago momero jajaja
    jsjsjs pinches momazos siempre me sacan una risa de ptm Feliz

Entra para escribir en el foro.