Creo que adiós...

Iguacel espero que vaya todo genial en un futuro y cumplas tus metas. Espero que pases un buen verano al lado del chuleton jaja y si no es así en otra época será. Espero que seas feliz hulio. Cuídate
    Ayyyy, me dio muchísima pena leer la despedida (me la leí completa unas 2 veces envd). Sobre todo porque eres el tipo de personas que siempre hallaba una esperanza por ahí para pensar que esto no estaba completamente muerto. No pensé verte por aquí en despedidas, en verdad. Te deseo muchísima suerte en todo y sobre todo muchísimas gracias por ayudarme en algunas cosas donde necesitaba alguna que otra ayudita por ahí y te ofrecías de toda voluntad.
    Espero que si esto se anima, seas de las primeras personas que vuelva a ver por acá. Sin embargo espero que la hermandad de setitas no quede en el olvido.
    Un súper agradecimiento por contagiar de alegria muchos momentos con tus salseos, o marcando tendencias como siempre. Un súper abrazo hermana.
    Tamaxi reina de ring !!!! ??
    Gracias por vuestros comentarios, significan mucho para mi <3
    Que tiemble la de Jersey Shore, la de Boombang si que es una familia jajajajjaja Feliz

Entra para escribir en el foro.