¿Esperabas llegar hasta donde estas ahora?

Cuando tenia 13 años no tenia muy claro que era lo que quería hacer de mi vida, incluso solo iba a la escuela por asistir y nada mas.

Los años se fueron volando y ahora me encuentro estudiando la carrera de Licenciatura en Derecho pero con esta idea de que no creí que fuera a llegar hasta este momento y aunque se que me faltan muchos años por delante he reflexionado en la manera de que siempre debemos de tener muy bien en claro la dirección en que vaya nuestra vida.

Si bien puedo dar a entender que llegue a la carrera sin saber que como fue, eso no quiere decir que ahora esta siendo una de las mejores etapas de mi vida.

¿Y tu? ¿Vas en la dirección correcta?
    Editado el 17 may 2018
    No me esperaba estar donde estoy ahora pero sí creo que voy en la dirección correcta.
    No me esperaba estar donde estoy ahora la verdad. Nunca fui una gran estudianta, y me daba asco cuando alguien se hacia una herida.
    Hoy dia 18/05/2018 estoy estudiando Enfermeria, la niña que no estudiaba y que le daba asco la sangre.

Que vueltas da la vida eh..
    La verdad no
    No tenía muchas esperanzas
    Yo supongo que sí, total si empiezas a estudiar algo que te gusta es saber hacia donde vas, siempre y cuando pongas empeño en eso, y yo desde un principio siempre quise la carrera que llevo, casi acabándola; hay que tener un poco de confianza en sí mismo.
    La verdad no, nunca me imagine que me tocara salir de mi amada Venezuela y estar en otro país totalmente empezando de cero prácticamente, la verdad nunca me imaginé llegar a donde estoy ahora xd
    Creo que es un momento donde no me esperaba estar como estoy de forma negativa.
    No pensé que las riendas podían dar tantas vueltas en la vida. Así que no estoy en un punto positivo en sí, no me lo esperaba para nada.
    Editado el 18 may 2018
    No, pero estoy como me quiero estar Cara feliz
    No y tampoco estoy como lo esperaba.
    Nunca espere llegar tan lejos... :shh:
    Sunnu
    Creo que es un momento donde no me esperaba estar como estoy de forma negativa.
    No pensé que las riendas podían dar tantas vueltas en la vida. Así que no estoy en un punto positivo en sí, no me lo esperaba para nada.

Karla poca cosa.
    En el colegio y en el instituto no hacía absolutamente nada, me aburría y no entendía ni el huevo, así que no me esperaba gran cosa.

En pocos días comenzaré a ir a una academia digital, algo que realmente me interesa y me gusta, y bueno, la verdad es que me va bien en ese termino.

Entra para escribir en el foro.