¿Cual es la personas de boombang que mas te cae bien?

Nose si seguirán jugando pero Nirvana, Ulrik, Adri, Alpha y las SS.

Spoiler y de los que dejaron BB Rober, Marco y Adam.
    Me cae bien muchísima gente, la que más más pues a quién considero como mi mejor amigo en boombang @Alber pero, si te refieres a más gente podría decir mis hermanitas @JuLiiaa y @tamachi. Es fácil dejarse aquí gente porque caerme bien, mucha gente. Importantes ellos junto a Ulrik, Sergio, Jonatan... También la mayoría de SS forman parte de mi cora ya que son buena people, pero claro, mucha gente de bb lo es, así que nada, me cae bien demasiada gente para hacer una lista.
    Pues.. Soy alguien de pocas amistades, puesto que soy un poco "frío" o "distante" con respecto a hacer amistades, pero aprecio muchísimo a esas personas que son amigos/as mías dentro del juego, fuera de él tengo bastantes. Pero dentro de un juego no suelo hacerlas tanto, así que diré;
    @Verga , @-Johana- , Policia , @briss , @Passenger y @Scriipt (aun que hayan vendido el keko por deberle dinero a Fran, el dueño real del keko es un gran amigo mío desde hace años).
    supongo que a los que conozco de años, b0z darks codeina marc ichigo denis fran, soy una persona muy cerrada de amistades creo
    Darkrai
    supongo que a los que conozco de años, b0z darks codeina marc ichigo denis fran, soy una persona muy cerrada de amistades creo
    me moje @Darkrai

Entra para escribir en el foro.