¿Cual fue tu comiquita de infancia?

Billy Mandy, Ben 10, Ton y Jerry.
    El campamento de Lazlo me encantaba , los chicos del barrio , la mansión foster , tom y jerry
    Recuerdo el Bomerang el que era solo de animados , joder que recuerdos.
    Pokemon, Digimon, TMNT (Las tortugas ninja vaya) Galactik football, Tom y Jerry, Pichi pichi pitch, Pretty cure(?), La banda del patio,Billy y mande, Mandy y mrs Whiskers,Dagon ball,Dexter, Arthur, Ed,Edd & eddy,Popeye,Doraemon,Rantaro el ninja boy y quizas muchas mas fueron lo mitico de mi infancia y posiblemente de muchos, que buenos tiempos, ahora disfrutan con una esponja que tiene piscina dentro del mar,peces que se ahogan en dichas piscinas o mares y fuego debajo del mar.
    Lo que más me gustaba era Ben 10.
    wagnerhc
    Lo que más me gustaba era Ben 10.

De hecho ben 10 antes de salir para mi era lo maximo despues que salio lo odie a muerte no se porque.
    Tom & Jerry :caranimada:
    Los supersónicos, entre muchas más que ya ni recuerdo sus nombres de tan viejas que son :')
    Franklin la tortuga ,Dora la Exploradora,Bananas en Pijamas y Los baryandigan como se escriba jeje las chicas super poderosas Heidy ,marco,Angel la niña de las flores ,Lawsitaon xd,Don gato y la pandilla ,Mazinger Z y Minerva,Mazinger Z los pica piedra Pichi pichi Coraje el Perro Cobarde,Hora de Aventura El chavo del 8 Ufff Bob Esponja Ben 10 de vez en cuando Las cucarachas
    Editado el 14 may 2018
    Las Supernenas, Tom y Jerry, Piolín, El Coyote y el Correcaminos, las Winx, Pokémon, Billy y Mandy, Ed edd y Eddy, Doraemon, hamtaro, pichi pichi pitch, do re mi, Arthur, Agallas el perro cobarde, el laboratorio de Dexter, oggy y las cucarachas, Scooby doo, las tres mellizas, los Picapiedra, totally spies, los Looney tunes, la pantera rosa, Bob esponja, el pájaro loco, Popeye, los chicos del barrio, la banda del patio, Garfield, los pitufos, Lilo y Stitch, Pucca, Cat Dog, elcoso yogui, chowder, marsupilami, la abeja maya, bugs Bunny, Heidi, marco, Jackie y Nuca...
    Pf demasiadas, pero más que nada Tom y Jerry, Bob Esponja y Charlie&Lola
    Creo que soy un poco viejo (ya que solamente una persona ha puesto los siguientes).. Oh sino, nadie se ha de acordar de;
    Coraje el perro cobarde, Ed, Edd y Eddy, los chicos del barrio.. Entre muchísimos más.

Entra para escribir en el foro.