¿Que novedades les gustaría ver este verano?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Cargos

https://www.boombang.nl/forum/beluga/falta-rematarlo/msg129769/#msg129769
    Creo que todas las ideas que podía dar ya las han dicho, todas las ideas que ya se han ido dando, no pretendo ser criticona pero lo que me gustaría es que se le preste atención de verdad al juego y no se dejen este proyecto y todo lo que conlleva en el olvido, como ha sucedido con otras cosas que se han ido demorando meses, se dicen y no se hacen, esa sería una buena novedad.

Como es de cara a verano, yo posteé esta idea para un evento en verano durante el mundial. Estaría guay para estrenar el servidor.

https://www.boombang.nl/forum/ideas/mundial-2018/msg116955/#msg116955
    Lo unico que me gustaria ver este verano y si puede ser antes, es que arreglaran los problemas del boombang lo veo mas importante que poner cosas la verdad.
    Añado la siguiente idea: Remodelar el sistema de foros y la forma en la que los usuarios pueden publicar cosas en BoomBang, eliminando el sistema actual de soporte, denuncias y bugs, que pasarán a formar parte en otras secciones de la web.
    Bueno Yo que llevo desde el año 2011 me gustaria de novedad nuevos Kekos nose si sera posible pero pfff me encantaria y tener la posibilidad de una piscina por la cual interactuar o en beluga algun minijuego con el cual no jugar solo pero eso depende de ustedes graciaaas
    Snoky
    Añado la siguiente idea: Remodelar el sistema de foros y la forma en la que los usuarios pueden publicar cosas en BoomBang, eliminando el sistema actual de soporte, denuncias y bugs, que pasarán a formar parte en otras secciones de la web.

Lo vería "bien" el habilitar el "denunciar a este usuario" dentro del juego, como se tenía anteriormente en el TV.
    Claro, no baneando automáticamente al usuario en si, sino revisando el porqué fue denunciado.
    Ya que si lo vemos por el lado de los usuarios nuevos que son timados(por ser nuevos), éstos no tienen ni la más mínima idea de como llenar un formulario del foro y más si tienen entre 9-13 años.
    Es MUY necesario que se quite esa pueril censura.
    1.- Seria bueno que diseñen nuevos kekos, que sean propios de ustedes asi hay mas innovacion.
    2.- Seria bueno que diseñen nuevas islas y que se pueda ocupar todo el espacio sin ningun bug en lados.
    3.- Seria bueno que organizen bien los cargos para cada encargado ejemplo: Uno que se dedique a concurso, otro a noticias otro a reportes y ban, asi para que se lleve un mayor control dentro del juego y en el foro a su vez.
    4.- Seria bueno que disminuyan el precio de comprar bronce asi sale mas rentable y economico para el crecimiento.
    5.- Ubicar nuevos gorros por temporada
    6.- Hacer concurso de todo tipo como se manejaba: Ranking, Islas, Fanart, Loteria, etc.
    7.- Darle un mejor uso al foro en cuenta a ideas y innovacion asi considerar nuestros puntos de vista.
    8.- Bloquear el acceso de varias cuentas de una sola pc, para evitar los clones en concursos y mejorar la comunidad, es decir solo permitir 1 cuenta por Ip.
    9.- Darle uso a la opción denuncia desde el juego y en el caso que sea algo sin pruebas tomar medidas respectivas.
    10.- Mejorar la seguridad en las cuentas con 2 opciones DE SEGURIDAD en el boton de intercambios.
    11.- Realizar un enlace directo desde FB o redes sociales para atraer mas gente :D

Suerte en todo :D
    Editado el 6 may 2018
    Arthas!
    1.- Seria bueno que diseñen nuevos kekos, que sean propios de ustedes asi hay mas innovacion.
    2.- Seria bueno que diseñen nuevas islas y que se pueda ocupar todo el espacio sin ningun bug en lados.
    3.- Seria bueno que organizen bien los cargos para cada encargado ejemplo: Uno que se dedique a concurso, otro a noticias otro a reportes y ban, asi para que se lleve un mayor control dentro del juego y en el foro a su vez.
    4.- Seria bueno que disminuyan el precio de comprar bronce asi sale mas rentable y economia para el crecimiento.
    5.- Ubicar nuevos gorros por temporada
    6.- Hacer concurso de todo tipo como se manejaba: Ranking, Islas, Fanart, Loteria, etc.
    7.- Darle un mejor uso al foro en cuenta a ideas y innovacion asi considerar nuestros puntos de vista.
    8.- Bloquear el acceso de varias cuentas de una sola pc, para evitar los clones en concursos y mejorar la comunidad, es decir solo permitir 1 cuenta por Ip.
    9.- Darle uso a la opción denuncia desde el juego y en el caso que sea algo sin pruebas tomar medidas respectivas.
    10.- Mejorar la seguridad en las cuentas con 2 opciones DE SEGURIDAD en el boton de intercambios.
    11.- Realizar un enlace directo desde FB o redes sociales para atraer mas gente :D

Suerte en todo :D

El mejor comentario que he leído ojala te hagan caso srt :)
    Solo pido una cosa, Que se pueda ver el Ranking de los que estan en top en cada minijuego.

Att: Raimon
    Añado más ideas:

- Como dije al principio del tema, BoomBang necesita más atención en cuanto cosas, los usuarios andan esperando los resultados de los publicistas hace meses, hay una organización nula en esa clase de cosas y no se prepara nada grande, simplemente ponen las cosas más basicas y punto, para que complicarnos más. En resumen, que esas novedades no sea solamente en verano, no ando pidiendo que me hagan, no sé, algo de programación avanzada, no, pero hay cosas que se dejan ahí y ya ni se acuedan de su existencia, ¿que pasó con la radio por ejemplo...?

- Cargo Director: ¿que es el cargo director? se encarga de ser el nexo con los usuarios, y de coordinar el trabajo del Team, ya que los staffs actuales no tienen tiempo de estar atento a los usuarios, añadid a alguien que se haga cargo de ello, algún amigo que tenga Fran o yo que sé, pero que tenga confianza para darle los poderes necesarios para cosas como el manejo de añadir rangos o quitar y tal.

- 2 Organizadores: Uno que se dedique a los eventos en islas y otro que se dedique a lo que yo me he dedicado estos últimos meses, ¿no confias en el usuario? que haga su cargo con otro keko y así veis sus logs de intercambio o algo así, hay miles de soluciones para solucionar el problema de confianza, otra cosa es buscarlo.

- LTD's: Si quereis que BoomBang sea dedicado a menores, para empezar habria que equilibrar los precios de los LTD's, un niño de 13 años no tiene 100 USD para comprarse una chocogata como es de imaginar, como dije en un mensaje pasado, no sé si los LTD's lo estais dedicando a todos los usuarios o los tipicos coleccionistas nostalgicos, incluso una NES Mini que va dedicado a coleccionistas vale más barato que la chocoestatua.

Un precio similar a la bombilla del amor o el Gran Huevo Blanco es el precio perfecto, incluso dar algún que otro LTD que cueste oro.

- Diferentes tematicas de evento: Esto es más bien idea personal, me gustaría ver concursos diferentes que no tenga que ver con festividades, como han sido las Golosinas o Bananas, pero también con una razón de porque cae lo que cae y porque el evento es ese evento, incluso en festividades ver caer otras cosas pocos comunes, no lo tipico de fantasmitas en Halloween y tal.

¿Se acuerda de BoomFell y los pétalos? pues algo así, aunque un poco más "Hallowinesco", yo podría si quereis encargarme de nuevo de la redacción en cuanto esos eventos.

- Equilibrio en los eventos: Sencillo.

1º Mes: Ranking
    2º Mes: Concurso creado por un organizador.
    3º Mes: Evento NPC
    4º Mes: Ranking
    5º Mes: Concurso creado por un organizador.
    6º Mes: Evento NPC
    7º Mes: Concurso creado por un organizador.
    8º Mes: Ranking
    ...

Y así sucesivamente, a lo que me refiero, hagan los eventos randoms y no tan repetitivos, por ejemplo en Halloween hagan ranking, en Navidad evento NPC junto algún concurso de un organizador o cosas así.

- Y por último, si quereis que el juego triunfe, olviden que esto es un retro.

No sé si habrá ideas que se cogeran pero bueno.

Perdonen si hay cosas que han sonado agresivas o algo por el estilo, simplemente quería tomarme serio esto.
    Editado el 10 may 2018
    nan0!!
    youtu.be/j7Ve-g1Zqp0

ESTO SIEMPRE DEBIÓ DE HABER EXISTIDO

Creo que antes se parecía más a Habbo, después de la segunda beta; fue que le dieron un poco de "personalización" y algo "propio".
    Me gustaba más cuando estaba lo del redbull :l
    Estaría padre nuevas lianas de diferentes tipos

Entra para escribir en el foro.