Hoy os traigo un pedazo de mi.

Bueno como algunos sabréis deje de jugar para centrarme en lo que de verdad me gustaba, el tema audiovisual.

Hoy os traigo una canción con videoclip el cual yo he grabado y editado a mis compañeros que quieren hacerse un hueco en la música, los chicos de la Southside
    Quería compartirlo con vosotros, y de paso conocer vuestra opinión y en qué podría mejorar

https://youtu.be/UUJbz4G1MIo

Os lo dejo por aquí, muchas gracias a todo el que lo vea y gaste un par de minutos en ver el trabajo que todos los del grupo hacemos

Ante todo respeto, si no os gusta simplemente no lo escuchéis

One love gente <3
    Buen ritmo el del vídeo me gusta
    Algo que puedo notar es que el vídeo no fue renderizado bien, noto ciertas partes que la calidad del vídeo baja, pero aun así es muuuy buena para unos "amateur's"

Sigan así, la verdad tienen todo para ser más reconocidos
    Ami este tipo de música ni fu ni fa, pero te tengo que confesar que me ha gustado muuuuuuucho, felicidades campeón :lengua:
    Paulaa01!
    Ami este tipo de música ni fu ni fa, pero te tengo que confesar que me ha gustado muuuuuuucho, felicidades campeón :lengua:

rt con lo de la canción, no es lo que suelo escuchar.
    Pero con el videoclip me encantaaaaa Amor, te ha quedado genial enserio.
    Muchas gracias a la gente que está viéndolo y puntuándolo positivamente
    Se agradece y me da motivos para hacer más cosas
    Hola, esta guay el ritmo de la canción, pero ¿Que mensaje transmite? No sé si quizás no lo pillo pero me suena a frases sueltas dichas porque sí.
    Snoky
    Hola, esta guay el ritmo de la canción, pero ¿Que mensaje transmite? No sé si quizás no lo pillo pero me suena a frases sueltas dichas porque sí.

No te puedo decir que mensaje transmite porque no son mis letras.
    Puedes comentar en el vídeo a los autores y preguntarles
    Cuando hay luces de fondo como las de los postes de luz, como que se ve un poco mal... podrías meter un efecto ahí, de llamas o algo así, a lo ColeBennett para que no se vea tanto, pero por el resto lo veo bien.

La letra de la canción no me termina de convencer, pero eso qué importa, si la opinión es sobre el vídeo y le pongo un 7/10
    Bacano que cámara usas?

Muy buen flow, no es facil grabar de noche.
    Gerardo
    Bacano que cámara usas?

Muy buen flow, no es facil grabar de noche.

Utilizo una Sony Alpha A6000 con una lente distinta a la que trae de serie.

Es buena para grabar de noche pero aun asi utilizo unas lamparas led para darle mas brillo, si no seria muy opaco.
    Editado el 6 may 2018
    la netflixs me caes mal en el juego pero que buen video y ritmo Cara feliz

Entra para escribir en el foro.