WilfreHostia eso lo hice yo para Inmortal.net hace mil años XD. Qué recuerdos...
Sé que este evento ya ha terminado pero casualmente mirando mis antiguos temas he visto esta imagen por casualidad:Spoiler
A lo que me pregunté ¿como en una imagen se puede resumir con un texto largo un evento del .tv sobre el evento oriental siendo inovilsable y aquí en el .nl que es un evento similar, pero el resumen es más corto e olvidable por lo corto que fue?
A lo que el resultado era sencillo, la diferencia es que este evento se nos dió de golpe, en el .tv daban pequeñas pistas sin empezar todavia el evento y era genial así, recuerdo que antiguamente lo hicisteis en el concurso de Lobo Vs Zombie y en el evento de Sushis, ¿porque no seguís haciendolo? creo que se alargaría más el evento así, yo hice algo similar en el evento de San Valentín.
https://www.boombang.nl/forum/noticias/t20081/
También otra cosa que alarga el evento claramente son nuevos objetos, pero eso ya es decisión vuestra.
Sobre la mecanica del concurso sigo diciendo que quedaría mejor como era en el .tv, que caigan 30 minutos y cada 5 items que cojas lo podrás canjear, si no teneis un NPC en especifico podeis pedir que os diseñen un NPC único y especifico para todos los eventos así.
También creo que esta clase de eventos sin rankings sería mejor que durasen más, no hace falta tanta prisa para que acabe como un concurso de ranking.
No participé en ese evento pero se veía genial y me dió recuerdos del evento Oriental, solo que en vez Origamis son Wagasas xD
¡Wagasas están cayendo del cielo!
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
Entra para escribir en el foro.