¿Cuál creen que ha sido la peor época de Boombang y la peor del Foro?

Esa es la pregunta, por favor, si llevan menos de 1 año jugando, absténganse a responder la pregunta, gracias.
    La peor del foro la estamos viviendo ahora mismo.
    La peor de boombang, después del gran reseteo de objetos, no me acuerdo tan bien de esa wea.
    La del foro no se quizas sea esta por la inactividad , pero la de boombang obvio el reseteo asi como dice choza
    Desde el 2014 que juego este retro (incluso antes que se llame nl) Creo que el peor momento ha sido luego del reseteo ya que a causa de eso,mucha gente abandono por sentire que el juego no le da seguridad.
    Tambien creo que la gente ha abandonado mas el juego debido a que esperan algo "nuevo" Nunca visto,y no me refiero a los eventos de recoger cosas"

La gente llega un momento que se aburre ya que lo mejor que tiene el Boombang es el Ring pero las Victorias para conseguir un nuevo guante son exageras y tenemos muy facil acceso al oro,por lo que el juego ya no tiene tanto sentido.
    1 De cada 100 personas se retiran siendo Upper Gris .-. Osea esta bien que aumenten las Victorias pero tampoco para tanto u en todo caso que no caigan mas cofres seguidos y que se nos quite el bonus de oro por estar conectado y fin.
    No soy un experto en el tema del foro, pero por lo que veo, actualmente el foro está pasando por un momento crítico, ya que no hay tantos usuarios activos como antes.
    Y por parte de boombang, creo que su peor época creo que empezó a finales del 2017 como entre octubre - noviembre, fue cuando los usuarios de mayor edad (old users) empezaron a dejar de jugar, y por ende el juego empezó a carecer de oro, ingresos(bronce), y usuarios nuevos.
    Actualmente el juego es como un desierto, ya que no se encuentran jugadores en áreas como lo eran antes.
    La peor epoca de boombang mm referente a que o para que tipo de personas?
    Cuando implementan el bloqueo de autoclik (Para la gente que vendia scripts o subia con autocliks)
    Cuando implementan el Antibloq/GodMod (Para la gente ring)
    El reseteo de objetos que afectaba a todo bb.nl
    El precio desnivelado de las rares aveces sube a veces baja.
    Los ataques al servidor continuos por parte de otros retros

La falta monetaria al juego de parte de usuarios, que esto abarca desde que la gente adulta deja el juego, se dejan de vender ventajas para ring, la gente deja de pagar cambios de nicks, desbaneos, victorias

& en foro creo que desde que Ichigo se empezo a ver pocos usuarios en foro(no digo que haya sido culpa de ella o etc)

Fran
    Agosto del 2014

¿Para lo que conlleva a los administradores o para el servidor en general? Ya que si lo vemos de lado de los usuarios, en lo personal, en el 2014 ésto era muchísimo más divertido, uno se la pasaba mejor.. Si bien, uno crece y se le hace monótono todo ésto.
    X

Agosto del 2014

¿Para lo que conlleva a los administradores o para el servidor en general? Ya que si lo vemos de lado de los usuarios, en lo personal, en el 2014 ésto era muchísimo más divertido, uno se la pasaba mejor.. Si bien, uno crece y se le hace monótono todo ésto.
    Lo que pasa es que nosotros los administradores no podemos controlar a los usuarios 24/7 antes esto era mas chico y no había gente que iba insultando por todas las áreas si te refieres a eso, pero divertido lo veo más ahora antes eran solo áreas.
    Spoiler
    Fran

Fran
    Agosto del 2014

Lo que pasa es que nosotros los administradores no podemos controlar a los usuarios 24/7 antes esto era mas chico y no había gente que iba insultando por todas las áreas si te refieres a eso, pero divertido lo veo más ahora antes eran solo áreas.

No lo digo por eso, lo digo en entorno a gente activa en áreas, antes podías ver muchísima más gente en áreas conviviendo, haciendo "gos", apostando oro, entre más cosas, inclusive haciendo cosas en islas. Ahora, hay escasez de todo, hasta de usuarios. Por eso mismo digo, "antes era mucho más divertido", puesto que aun que tengas el filtrado de groserías, siempre habrá forma de "insultar y/o ofender" a las personas. No hay por que irse a esos extremos para divertirse.
    del boombang:siempre trabandose mucho o por reseto

del:foro no hay mucha actividad o por simple de ahora estamos viviendo lo peor
    Spoiler
    X
    Spoiler

X

Agosto del 2014

No lo digo por eso, lo digo en entorno a gente activa en áreas, antes podías ver muchísima más gente en áreas conviviendo, haciendo "gos", apostando oro, entre más cosas, inclusive haciendo cosas en islas. Ahora, hay escasez de todo, hasta de usuarios. Por eso mismo digo, "antes era mucho más divertido", puesto que aun que tengas el filtrado de groserías, siempre habrá forma de "insultar y/o ofender" a las personas. No hay por que irse a esos extremos para divertirse.

Como te dije, este último verano es donde hubo más gente conectada y donde creo yo que BoomBang estuvo mejor, no en 2014 y esos años, que sí, quizás te guste más por el hecho de las áreas o quizás tu tengas mejores recuerdos de lo que verdaderamente era.
    El foro estos meses lo veo muy apagado en comparación del último año, antes no sé como estaría. La peor época de BoomBang... para mí fue el 2n backup ya que el primero, perdí muchas victorias pero recuperé oro así que fue vuelta a empezar pero un poco mejor.
    Spoiler
    Erica
    Spoiler

Spoiler
    Fran

Fran
    Agosto del 2014

Como te dije, este último verano es donde hubo más gente conectada y donde creo yo que BoomBang estuvo mejor, no en 2014 y esos años, que sí, quizás te guste más por el hecho de las áreas o quizás tu tengas mejores recuerdos de lo que verdaderamente era.
    El foro estos meses lo veo muy apagado en comparación del último año, antes no sé como estaría. La peor época de BoomBang... para mí fue el 2n backup ya que el primero, perdí muchas victorias pero recuperé oro así que fue vuelta a empezar pero un poco mejor.

Créeme, en el 2014 había más gente conectada que en éste verano, no por que hayan hecho eventos para llamar la atención de más gente quiere decir que ésta entró.
    En el 2014, sin haber ring o cualquier otro minijuego, habían muchísimo más personas online, con decirte que hasta había islas llenas de gente, y dime ahora, ¿Dónde haz visto tú eso en éste último año o en éste último verano?
    Para lo que era esto en verano, creo que la época de ahora es de las peores aunque las estadísticas digan lo contrario.
    Del foro ahorita

Lo digo porque veía el foro gracias a "yancarith"

Entra para escribir en el foro.