Pues eso, me piro, ya igual no entraba pero no hice un ''post'' porque nunca falta el que llora porque sigo en foro si ya me fui o si entro para ver que hay y saludar a alguién, igual la mayoría de las personas por las que a veces me quedaba un rato ya se fueron o apenas y se pasan por aquí siendo Wilfre uno de los últimos en irse, hago el post porque ahora no me pasaré ni por el foro ya que no tendré tiempo y tampoco quiero gastarlo más aquí, por tanto cumplo con avisar que si a alguien le interesa mantener contacto puede abrirme MP que lo revisaré un par de días más o discord, chaitox.
Por cierto, me voy porque me sale de los huevos, principalmente porque no tendré tiempo y porque me aburro, no es por nada que haya ocurrido ni tampoco nada en contra del servidor, han hecho muchas cosas mal y en lo personal sigo viendo fallos que no se mejoraran con una actitud soberbia pero espero que sepan cómo sacar esto adelante, exitos y si alguien me necesita no estaré tan frecuentemente en discord pero lo revisaré de vez en cuando.
Cya.
Por cierto, me voy porque me sale de los huevos, principalmente porque no tendré tiempo y porque me aburro, no es por nada que haya ocurrido ni tampoco nada en contra del servidor, han hecho muchas cosas mal y en lo personal sigo viendo fallos que no se mejoraran con una actitud soberbia pero espero que sepan cómo sacar esto adelante, exitos y si alguien me necesita no estaré tan frecuentemente en discord pero lo revisaré de vez en cuando.
Cya.

mucha suerte en todo