He decidido retirarme de aquí.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola a todos.

Como veis en el nombre del titulo, he decidido totalmente retirarme de aquí, el motivo es bastante simple, estoy cansado de hacer cosas aquí, tanto como un usuario, reportero, organizador (aunque ni me dieron oficialmente el puesto, ya sabeis, "después"...)

Y realmente, y como ya sé desde hace mucho tiempo, me hace mucho daño estar aquí, me pone muy deprimido que un juego donde he estado toda mi infancia haya desaparecido totalmente y se haya convertido actualmente en esto, un simple recuerdo con algunas "pegatinas adhesivas" en la que te hace pensar que es BoomBang renovado... intento siempre pensar que esto es un juego independiente, que está este juego para seguir siendo igual de genial como siempre es BoomBang... pero, cada vez que estoy dentro del juego, intentando sentirme como hace años en .tv, me doy cuenta de que realmente estoy en una burbuja de ilusión, porque por cada bug, por cada pelea toxica, por cada cosa que ocurre aquí... me doy cuenta que realmente es todo mi fantasia, y esto es tan solo un servidor pirata cualquiera, como cualquier otro que existen de los miles de servidores de Habbo o cualquier otro juego.

Estar aquí realmente no ha sido de buena salud, yo ya tecnicamente lo dejé por un tiempo ya que dejé de conectarme seguido al juego, pero los únicos objetivos que tenía todavia para seguir adelante era mi proyecto de ser igual de genial como BoomBang y otro objetivo más que no viene muy a cuento en este tema pero que lo dejo perdido simplemente por como soy y no detener mis sentimientos...

Nunca, y es nunca, me interesó ser parte de un staff de cualquier lugar, ya que en estas cosas siempre he sido muy vago y no me interesa las ventajas como puede ser un rango o un cambio estetico de ficha, pero en este juego, actué diferente y siempre me he animado a hacer cualquier cosa.

Moderar un foro, redactar una noticia, planificar eventos... wow, nunca me habría visto haciendo estas cosas, y realmente ha sido bueno ya que así puedo interesarme en otros trabajos en un futuro... como es el de moderar un lugar más serio, redactar algo, ¡organizar cosas con lo desorganizado que soy!, hubo muchisimas cosas que estos puestos me hizo experimentar y a la vez interesarme por ellos, me encantó tener una gran responsabilidad en un foro, me encantó escribir y organizar concursos ya que hace que mis historias que siempre he hecho se convirtiese más reales y que la gente se divirtiese con ellas (aunque la primera vez salió horrible... ¿verdad, Kaira...?)

Me lo pasé genial con todo lo que hice en este juego y seguramente me lo habría pasado igual si hubiesen puesto el puesto de Publicistas y no lo dejasen siempre con un "después"...

Ahora aquí viene lo malo, y es que pienso que realmente ya no me anima estar aquí... simplemente aunque lo haya pasado bien con esos puestos, a habido también veces que me preocupo mucho por el juego, tanto que me ha llegado a tener sentimientos muy graves en cuanto las cosas, me estreso mucho cuando hay algo mal organizado en cualquier sitio de mi vida real, me deprimo más de lo normal en las cosas, desconfio en todo y muchas cosas más... incluso últimamente en algunos eventos tenía planeado gastar de mis sacos y mis bolsillos solamente por que quería, porque quería cosas nuevas. Y tenía también planeado hacer eventos tipo minijuegos que la gente tenía planeada, a mi nunca me hizo gracia hacerlos, pero simplemente habia otra parte que me animaba, haciendo así una organización más seria en ellas y creando nuevos minijuegos que nadie se le habian ocurrido, y aunque tuviese el comando /event como cualquier otro organizador, quería gastar de mis sacos, porque no quería ser una molestia pidiendo sacos al staff y por que también sé que iba a venir los "después"...

Pienso que sí, esta genial que tenga un hobbie con esos puestos y me divierta, pero cuando me afecta a estar peor, es motivo de tener que dejarlo y alejarme... realmente le pido las gracias a una persona en especial que hizo que esto realmente ocurriese de poder hacer eventos gracias a que llegué ser parte del staff siendo Reportero, ya que ironicamente, no estaba planeado principalmente estar como reportero, pero tal usuario hizo que uno del staff le convenciese de serlo, e ironicamente también, fuí el único que si hizo algo en mi puesto, ya que dí mis sacos, mi tiempo, mi amor, mi dinero real para que BoomBang fuese igual de genial que siempre lo fue.

Pero ahora que estoy menos interesado en el juego, es hora de centrarme en otras cosas.

Ya van dos veces que he intentado despedirme del juego, pero creo que la tercera va la vencida, solo me conectaré poco como cualquier usuario casual que existe en el juego, cualquiera que le interese algo de mi, estaré en el foro Inmortal.net

Y no os preocupeis por lo de LucyBunny, en unos minutos daré los resultados del sorteo, espero que os haya gustado mucho el evento, como dirían los de Dont Hug Me I'm Scared, sed creativos.

También tengo que decir que no quiero que nadie se lo tome a mal esto...
    Bye, cuidate :volar:
    Ha sido uno de los largos textos que sin duda alguna no me molesta para nada leer, porque 9/10 cosas que has dicho son reales, y me alegro de que quieras alzar la voz y decirlo todo claro.
    Sin duda alguna pudiste desarrollarte bien en los cargos a los que te sentiste atraído por estar, vamos, que para que una persona se entregue con el empeño de ayudar más que por interés no es nada fácil. Y vaya que el que tú hayas entregado todo lo que diste meramente por ilusión o hacerlo con empeño en ello, Dios, que siempre hablará muchísimo de ti.
    Te deseo suerte a futuro y que si alguna vez vuelves a pisar aquí mismo, sea con las preocupaciones más liberadas.
    Cuídate, Rosita.
    Spoiler
    Editado el 9 abr 2018
    Por qué siempre se va la buena gente?xd
    te puedo decir que para mí; hiciste mucho para que este juego reviva de vez en cuando y así intentar que al menos un rato no haya ambiente tóxico, has tenido mucha imaginación en hacer todos los eventos que hiciste y te lo curraste mucho. La gente no valora lo que realmente vale la pena pero en fin.
    La verdad que no te conozco mucho por no decir nada, aunque hayamos jugado a juegos fuera de pc.. pero me da mucha pena que te vayas, eres una persona muy divertida y buena aunque a primera vista no lo parezca o te hagas esa coraza por miedo a la gente de mrd o io q se que tengas, en el fondo si lo eres. Me alegro que haya gente como tu, cuídate mucho

SpoilerEspero que se haya entendido almenos un poco, no me se explicar bien :'v
    Sabes que tienes todo mi apoyo; lo has tenido antes y durante el cargo, de hoy en adelante seguirás teniéndolo porque eres mi amigo.
    Siempre te esforzaste de más en este juego, siempre te lo dije y también te advertí de que iba a acabar haciéndote sentir mal. Creo que si hay una persona que trabajó más que nadie en el Staff de Boombang, fuiste tu; la persona más imparcial y apasionada que he visto en este juego. Te aplaudiria, pero hiciste las cosas mal. Las hiciste mal porque cualquier gasto, y te lo dije, debía correr del bolsillo de la administración, pero te diste sólo la labor de pagarlos y de invertir más que tiempo en este juego. Creo que tu marca acá va a quedar y se va a morir cuando muera el juego, antes no. Gracias por todo lo que hiciste por BoomBang, que quien me diga que fue poco, estoy dispuesto a ganarme un ban por putearle.
    Uh 😥 creo que para todo bb es una noticia triste que te vayas... no es que hayamos hablado mucho en sí pero de verte siempre rondando con tantas ideas, esfuerzo, dedicación... es como si nos conociéramos de toda la vida. Todo el mundo dice que quiere que el juego mejore, pero pocos se esfuerzan en ello. Es triste que no hayas podido llevar a cabo todo lo que has querido, pero al menos ahora podrás enfocar toda esa dedicación e imaginación que tienes en proyectos «de vida real» que digamos. Espero que te vaya genial y consigas todo lo que quieras. Si alguna vez me necesitas para algo, que sé yo, para hablar de chocosetas, aquí estaré. Cuídate 😘
    Sinceramente no confiaba en tí ni como policía ni como reportero y verdaderamente me has sorprendido para bien en ambos cargos. Creo que eres de las personas que más ha hecho porque esto mejore pero a veces hay gente que parece que eso no lo valora. Se notará tu ausencia, suerte.
    te has ido en buen momento porque el juego no esta nada bien. no creo que tarden mucho en cerrar el juego ya que la gente se aburre de el y estan en otras cosas.
    Te voy a ser muy sincero, no te conocí lo bastante que me hubiese gustado conocerte, por tus posts y juegos qué haz hecho para hacer convivir a todo BoomBang en general no cualquiera lo hacé, en realidad no cualquiera haría todo lo que haz logrado en éste foro cómo en el juego, policía del foro, el usuario más activo del foro, rango de reportero, solamente te hace falta ser organizador y moderador y otros rangos más y concuerdo contigo, BoomBang.nl sólo es el recuerdo barato de BoomBang.tv sólo nos aferramos a los viejos recuerdos y eso hacé daño, pero dejando ese tema aparte para mi y creó qué para algunos otros usuarios eres y serás una leyenda del foro, después de hacer feliz a mucha gente con tus juegos, publicaciones y ayudas tuyas, te mereces todo lo bueno y no lo malo qué te pasé, te deseó toda la suerte el mundo y esperó qué después de tú retirada algún día no muy lejano vuelvas tan siquiera a saludar a todo foro, ¡ADIÓS TE EXTRAÑAREMOS WILFREEEEEEEEEEEE!
    No voy a escribir textos largos como la mayoría, sólo repiten lo mismo.

Se acabó de ir uno de los mejores usuarios de BoomBang, por no decir el mejor de todos.
    Cuídate.
    Eres la única persona que he visto que ha desarrollado sus cargos bien.
    Si hacían encuestas para algún organizador o no se que otro puesto para el team boombang tu te los llevarías todos , eres eficaz y eficiente.

Asi que hasta la vista.
    Bueno creo que todas las personas tienen un limite y tú has llegado al tuyo. Te has dado la tarea de realizar cosas por ti mismo porque consideras boombang algo muy bonito que conociste desde tu infancia, y querías que fuese mejor, esas cosas solo la notaremos las personas que vieron tu esfuerzo, un esfuerzo en el cual no buscabas ningún beneficio sino algo para mejorar la estadia de todos. Lo único malo es que lo hiciste tan personal que te afecto hasta sentimentalmente, y fue tu error, debiste tomarlo mas como pasatiempo que como algo parte de tu vida, pero igualmente no esta del todo mal, hay personas apegadas a ciertas cosas, y en este caso tu te has apegado al juego. Yo espero que te tomes un tiempo para ti, no vale la pena estresarte y sentirse mal por un juego el cual no te genera nada bueno a tu vida real, es la verdad, así que descansa de tantas cosas, tu mente y tú necesitan una paz que este juego no te lo generará. No hablamos mucho pero me pareciste siempre un chico muy inteligente, así que no dejes que eso cambie, y sé esta vez inteligente, tomate un respiro !lo mereces! y si vuelves, que sea por diversión y por compartir, nada mas que eso, Boombang no estará para siempre, tu vida y tu salud si, cuídate saludos Pablo : )
    Y no esta de más decirte, Gracias por todo lo que has hecho !
    ponte sueter
    Cuidate Wilfre, espero que no sea un para siempre, siempre me pareciste raro con tu obsesión a las gatas pero a la ves, supiste cómo encajar, espero todo te vaya bien desde ahora, tq <3
    Mi querido Will:

He leído todo tu texto, ha sido una lectura muy interesante, espero me leas y comprendas que la única razón por la que te sientes mal aquí no es por el juego en si, es porque eres una persona con sentido común y maduraste más rápido que los demás de tu alrededor.

Se nota que seras algo especial fuera de aquí... y ya es hora de que te pongas en marcha para hacer otros proyectos.
    Me alegra saber que intentaras alejarte y tomarte tu tiempo. quiero decirte que no te martirices! eventualmente no podrás hacer estas cosas si sigues madurando así de bien, simplemente no tendrás tiempo y pasara de forma natural sin que tu fuerces la situación.

Yo te animo a que hagas lo que te haga feliz y olvídate de tus sentimientos y mejor aun! olvídate de tu desilución por las personas que admirabas, porque la única persona que merece algo son las personas como tu, que dan sin pedir.

Todo! mi querido amigo se trata de dinero y así funcionan los serves independientemente de quien lo dirija.
    Ten tiempo para ti: Organízate,dirígete, gasta en ti y en tu cerebro (Se tu propio proyecto), estudia,aprende más, que si tomas el camino del sí puedo ser mejor! te llevaras una gran sorpresa (Puede ser que la única persona que pueda brindarte paz este guardada dentro de tu tu propio espejo).

De una amiga. Rosa

Nada termina aqui... aqui empieza Sonrisa

Entra para escribir en el foro.