Ahora ni groserias se pueden decir?

Juradme que estáis defendiendo el autoclick, después de BoomBang tantos problemas ahora es libre usarlo, esa mentalidad es la que lleva el ministerio y ya ves como va.

Yo nunca he usado el auto, tampoco he tenido el placer de descargarlo porque para mi es mejor ser legal y perder, porque cuando ganes te sentirás satisfecho contigo mismo, en cambio al ganar con auto le das las gracias al ping y al programa.

ASÍ DE CLARO.
    Hay cosas mas importantes que mejorar en el retro que estas cosas para sentirste un BoomBang oficial por parte de los dueños. Como por ejemplo los bugs
    No hace falta decir groserías para entretenerse, digo si lo que tu quieres es ring para que las groserías?
    nnina
    - Sinceramente, encuentro MARAVILLOSO lo de las groserías.
    - El bloqueo de las áreas da mucho asco, dividan mitad con pupper mitad sin el, así los usuarios podemos elegir y utilizar cuando queramos el pupper xd
    - 10 segundos de bloqueo por auto, a mi me bloquean por ir a dedo xd, subiré video a yt para que arreglen eso, me hacen de 2 en finales y encima me bloquean XD POR IR A DEDO XD.
    SI VAN A BLOQUEAR PONGAN COCOS

y felicitaciones por dejar de ser un retro cualquiera xd mucho exito

:lengua:

claro que es maravilloso lo de las groserias, si para eso pueden llamar a skype tu y dillinger a insultar cuando quieran como me hicieron
    Lo de bloquear el autoclick es el mejor invento que han hecho, uh.
    sinceramente ami me gusta como esta pero falta un cambio de staff
    De todas formas es realmente molesto en ciertos casos esto de la censura por que no puedo decir palabras como Reputación y ya me las puntea.
    Pues nada, lo más divertido del retro para mí era poder usar autoclick y andar con amigos jodiendo un rato.
    Con respecto a la censura sin comentarios, falta que la mejoren por que hasta algunas palabras que no son groserias en lo absoluto aparecen como: "..." y la verdad es que es un poco molesto que hagan eso sí la mayoría de los usuarios que jugamos esto ya tenemos 16 o más :/
    Y admitadmoslo, hasta los niños de 9años para arriba ya van por la calle insultando xD. En fin Escupir

Entra para escribir en el foro.