Bueno, me gustaría ahora opinar enserio sobre los nuevos LTD's, y en vez de quejarme respecto al precio exagerado quisiera preguntar esto en el aire, ¿realmente BoomBang esta enfocado para menores o para nostalgicos? simplemente esta pregunta es sencilla de por qué preguntar, el juego en un principal momento esta intentando lo más posible conducir a gente menor, pero... ¿que persona de por ejemplo 10 años tiene 100€? por no contar en Paypal que ya es un poco sin sentido ya que esta clase de paginas no es apto para menores de edad.
Sé que se dirá que teniamos el 1 x 2 ese de bronce, pero aún así... ¿comprar 50€ en el juego? ehmm...
Creo que las cosas están siendo un poco desordenadas, lo principal como ya se ha dicho es el precio, un LTD en Habbo por ejemplo puede llegar a 20€ por ahí, 320 créditos creo que es lo más bajo que ha tenido en LTD's en Habbo estos años (por no contar el LTD de la jabalina que vale 50 créditos = 10€ = 75 créditos), por no contar que te da un mes para poder ahorrar en un LTD, BoomBang no.
Otra cosa que veo un poco mal es el numero de LTD's que ponen, no me refiero las unidades, si no los numerosos rares que ponen, son 5 de golpe, si fuese 1 cada día sería mejor, pero 5 de golpe... miren lo ignorado que esta el Gran Huevo Blanco, debio de valer oro.
No hagan que los LTD's sean el nuevo NES Classic Mini para los nostalgicos y coleccionistas, por favor, gracias a God que no se pueden especular estos LTD's como la NES Mini xD