Últimamente, no estoy viendo por boombang ningún tipo de eventos. Que es lo que esta pasando? Donde están los organizadores?
Escasez de Eventos?
#1 #2 Por ahora creo que no hay. Lo que sí hay son usuarios con derecho a tener el comando de organizador para llamar gente para eventos, pero hasta ahora solo hasta ahí, creo.#3 Está el de Lucybunny, el ranking... Que más quieres? Aunque si hablas de los de isla en plan resbala... Te doy la razón#4 No hay organizadores y los que hacían juegos por su cuenta ya no hacen ya que el oro no les cae del cielo#5 Claro los eventos en las isla son Un gran Mrd
Lo que tienen que hacer es evento Con un locutor en la radio de boombang sorteando cosas haciendo conscursos de chiste ect ...#6 Creo que @Wilfre tiene pensado empezar a hacerlos.#7 Creo que ya no hay peruanos disponibles :v#8 Smader Trabaja y no tiene tiempo... xd que era el que organizaba creo.#9 Ahora mismo no hay un organizador de eventos, hay gente que puede llamar, pero si no se le dan sacos no va a hacer concursos o se quedará pobre :(#10 Hay escasez hasta del agua hermano.God
Creo que ya no hay peruanos disponibles :v
Jajjaja están en peligro de extinción.#11 Los que tenían de organizadores ya no tienen time#12 yteeh
No están en ningún lado, no hay. De todas formas, preguntar por eventos de isla cuando hay concursos temáticos activos, ¿No será un poco romper las pelotas?xd
Últimamente, no estoy viendo por boombang ningún tipo de eventos. Que es lo que esta pasando? Donde están los organizadores?#13 La verdad.. es que creo q esta pasando algo malo porque osea ._. por mi haria evento pero nunca viene nadie xD asi que desde mi punto de vista este tema tendria q verse entre ambos lados usuarios que quieran jugar y personas que realizen el evento
mira xD yo soy de los clasicos hago juegos faciles y tontos pero como nadie viene ya casi no lso realizo si encontraramos la forma de hacer que los usuarios quieran jugar a estos juegos pues bienvenidos no se si sera q no estan enterados pero no vienen simplemente a jugar xD
una propuesta mia: si gustan puedo relizar eventos diarios 1 o 2 por dia y los posteare en esta seleccion para que se enteren de lso horarios? xD#14 Tiene como 2-3 meses sin esoxd .#15 Ya volvio plati a hacerlos
Entra para escribir en el foro.