Modo espectador Ring (Y los demas Minijuegos)

Wilfre
    Junto eso, estaría genial que se le pudiese dar mas uso al modo espectador y que ayude a detectar a usuarios que usen BBKids.

Es decir, que pongan en uso el botón " Policía " para casos de Kids, y con un comando como puede ser "/juez" vayas a un modo espectador de Ring aleatorio y te redireaccione a un usuario que tiene muchas denuncias enviadas con el " Policía ", si ven que realmente esta usando un programa ilegal, los usuarios que usan el comando Juez pueden votar ellos también y sería mas sencillo que el usuario que usa programa externos sea baneado.

Aunque no sé si será posible hacer aunque sea el modo espectador :>
    bad idea, hay autos con codigos que te pueden hacer escupir o hacer cualquier acción repetitivamente como si usaras kids, vaz a ring y te vuelas a todos y diran que usas kids o das a paso y es lo mismo, yo que usado la kids la unica manera que te la pueden detectar es por tu ip los mods y por que te tiran cocos y haces acciones o sales rapido del ring , pero vamos que ya es 2018 que ya nadie hace esos errores

Otra podia ser que equis persona pague por hacerle la maldad al usuario que tiene muchas "denuncias' uno pague a más personas para hacerle de /juez Policía
    Que uno deja de usar kids cuando lo tienen en la mira, tontos no son xd

A parte ya nadie usa la kidsxd, entran con ella y te bannean en cuanto te mueves, creas clon haces que no te bannen y en 1 mes ya estas en la lista de banneados xd, aparte ¿Qué tonto va seguir exponiendo su IP a los mods? XD
    Me gusta la idea con todo lo que hablo añadido, todo todo. El que no se pueda molestar a los jugadores, que sea aleatoria y tal, lo único que le añadiría yo es la idea de Monster, que el ingreso valga plata. Estaría muy bien y viendo los comentarios no siento que sea algo inútil o algo imposible de implementar ya que principalmente, la accesibilidad ya está. Good idea. ??
    Spoiler
    God
    A parte ya nadie usa la kidsxd, entran con ella y te bannean en cuanto te mueves, creas clon haces que no te bannen y en 1 mes ya estas en la lista de banneados xd, aparte ¿Qué tonto va seguir exponiendo su IP a los mods? XD

Y... respondiendo a esto, no. En esto no tienes razón. Ya me ha tocado ver usuarios con sus cuentas principales y sobre todo clones que deberían estar ya baneados ir tocando los nervios de los demás llamándose “intocables” contra el juego.
    En lo de que nadie usa kids estás equivocadísimo y creo que si alguna persona lee mi comentario está demás decir quienes son.
    No es por llevarte la contra ni por desviar. ):
    Editado el 29 mar 2018

Entra para escribir en el foro.