¡La Madriguera ha llegado a BoomBang!

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hace un buen tiempo en BoomBang, los pajaros cantan, las flores florecen... un momento, ¿eso es La Madriguera?

Así es, ¡hemos descubierto La Madriguera! un lugar donde habitan numerosos personajes como la familia de Sir Harvey y demás habitantes que viven en armonía en la gran madriguera.

¿Que cosas peculiares esconde ese lugar? numerosas cosas, como la gran casa de chocolate donde habita el gran conejo de Pascuas, una cueva bastante misteriosa donde se esconden muchos mitos y chocolate, ¡mucho chocolate! al igual que puede que caiga algún que otro cofre de chocolate donde habrá dentro una moneda de chocolate, no hace falta que lo muerdas para verificarlo ;)

Pero no creeas que te hemos contado todo lo que puede aparecer en esa madriguera, ahora te toca a ti explorar el lugar y encontrarte alguna que otra sorpresa, ¡adelante! y por favor... no tires nada en la madriguera, BoomBang apoya fuertemente el medio ambiente y no queremos que el próximo año no tengamos madriguera por estar contaminado.

Editado el 25 mar 2018
    AYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE ILUSIÓN Amor
    he entrado de propio a verla jajaja
    LO MEJORRRRRRRRRRRRRRR
    AMO LAS PASCUAS DE BOOMBANG <3
    Ya conseguí 2 Eggs y la guitarra :'x
    Me faltan los mini eggs, y la llave >.<
    Cuantos recuerdos !
    Lol pensé que era un concurso, buena!
    ¡Que ilusión me da volver a ver la madriguera!

Sin embargo, creo que está demasiado fácil... ¿hay un mínimo para que caigan cosas? yo lo pondría para que cueste más conseguir los objetos y tengan algo más de valor, si no habrán 10000 objetos de estos y no lo tendrá apenas, aunque creo que ya es demasiado tarde ya que hay gente que tiene o ya ha conseguido casi todo.
    Sé que para los que cogen o cogemos es peor pero... a la hora de conseguir el objeto vale la pena que tenga más valor, igualmente me alegro que vayan implementando las multiáreas, ¡se les echaba tanto de menos!
    Erica
    ¡Que ilusión me da volver a ver la madriguera!

Sin embargo, creo que está demasiado fácil... ¿hay un mínimo para que caigan cosas? yo lo pondría para que cueste más conseguir los objetos y tengan algo más de valor, si no habrán 10000 objetos de estos y no lo tendrá apenas, aunque creo que ya es demasiado tarde ya que hay gente que tiene o ya ha conseguido casi todo.
    Sé que para los que cogen o cogemos es peor pero... a la hora de conseguir el objeto vale la pena que tenga más valor, igualmente me alegro que vayan implementando las multiáreas, ¡se les echaba tanto de menos!
    Creo que la solución a eso sería incluir que también valiese oro los objetos + monedas de chocolate, como se hizo en San Valentin, tal vez mejoren en ese aspecto en el futuro.

De todos modos, todavia hay más sorpresas en esta temporada de Pascuas Feliz
    Ya quiero ver que rares ponen de edicion limitada y que premios daran si hacen concurso Amor
    Ojalá que el premio de ranking fueran choco bunnys o una choco estatuas buenas :*

Easy top
    Nostalgia.
    Genial Amor
    Genial... a recoger cosas denuevo ._. Jaja okno espero que disfruten este nuevo evento.
    Es tan 2011 la madriguera JAJJAJA aquellos tiempos uwu pero genial me encanta *-* a juntar
    Me encanta jaja

Entra para escribir en el foro.