¿Qué piensan o opinan sobre..?

Pues eso.. He visto un post, en el cual una persona daba su ponto de vista de que si hay o no una cierta edad para jugar BoomBang.
    Por motivos de que su post se desvío, lo cerró.
    Yo quisiera saber si ustedes comparten esa idea.
    Daré mi punto de vista..

En lo personal, no tengo la edad que ella, pero si soy "grande" para estar un juego como éste. Pero, ¿Por qué sigo aquí? Simple, lo veo como una forma de ganar dinero, ayudando en proyectos, páginas web, haciendo uno que otro mini autoclick, y cosas así, incluso vendiendo sacos. No obstante, no está de más decir que entro por nostalgia a mi niñez. La cual era todo divertido, no había tanta gente tóxica como la que hay en éste servidor, claro habían rivalidades entre jugadores pero, eran solamente de "te voy a superar, seré mejor que tú en x minijuego", y cosas así.
    Me atrevo a decir que jugué en una época en la cual todo era mejor, la gente era mucho más educada, vaya no habían tantos baneos, ni siquiera habían denuncias grandes.
    En éste nuevo servidor, el cual hasta ahorita va super bien (en el ámbito de desarrollo), ya que si partimos en el ámbito de usuarios.. Pues, no es lo mismo; hay peleas entre usuarios, hay rivalidades pero no sanas, hay más baneos, hay denuncias por cosas mayores, timos, etcétera.
    Creo que no hay un "límite" en el cual te diga, "no puedes jugar después de cierta edad", parto del ejemplo que dieron en uno de los comentarios del post del que hablo.
    Hay muchísimos "niños" jugando GTA V, el cual obviamente es solamente para "mayores" de 18 años, ya que éste tiene violencia explicita.
    Si lo vemos por ese lado, entonces ¿Por qué criticar a alguien con x edad? Si tiene tiempo para entrar y echarse unas risas, bien por esa persona, no te metas en su vida.

Y bueno, ¿Qué opinan al respecto?

Aviso, con la primer persona que haga un comentario sin sentido, sin dar un punto de vista acerca del tema, cerraré el post.
    Quiero que se hable objetivamente y seriamente.
    Editado el 20 mar 2018
    Yo creo que la edad es sólamente un número que indica cuánto tiempo ha pasado desde el nacimiento de alguien y no tiene porqué estar asociada a los gustos de dicha persona.
    Uno de los motivos principales por el que te aburres es porque como tu dices "te has hecho grande" ya que en el tv todo el mundo jugaba a una edad de 10 - 15 años, incluso menos, y ahora al hacerte mayor te diste cuenta de que este juego es para gente de corta edad, que ya solo entras a veces por nostalgia o para sacar dinero (cosa que me parece muy bien), es decir, que según te has ido haciendo mayor el juego te ha ido llamando menos la atención, por lo que yo te digo, si a tu edad de 20 años(supongo que por ahí tendrás) ya únicamente lo ves como un negocio, en serio crees que alguien que lo juegue con 30 años no es porque no tiene carencias serias fuera de aquí? Siendo sinceros no creo que a nadie con una madurez suficiente le guste jugar a este juego con una edad de más de unos 23 años.
    El motivo de por que te aburres en BoomBang (además de haber menos novedades de parte del juego) es porque simplemente no estas yendo a la dirección de otros usuarios menores, desviandonos por completo del objetivo del juego.

Es decir, estos tipos de juegos de chat virtual esta enfocado a eso, hablar con otros usuarios con un personaje y escenario virtual e irreal, los juegos como Ring, concursos y similares es una parte secundaria de BoomBang, así que si estas en el juego solamente para buscar nuevos juegos, estas en un lugar equivocado, ya que para eso existen juegos aún más modernos de PC como es el LoL, Minecraft, WoW o incluso Transformice que hizo bastante bien juntar el chat virtual con un juego sencillo y adictivo apto para todas las personas por la simpleza de sus controles.

Los jugadores de BoomBang que mejor disfrutan del juego son los que llamais vulgarmente como "los noobs del Jardin Secreto" que están a lo que van, chatear con otros usuarios tranquilamente, no ir a áreas a pegar punxs como si esto fuese un juego de rol que cada vez que golpeas a alguien te da puntos de experiencia y subes de nivel.

El motivo de la toxicidad está sucediendo en todos los juegos de Chat & Play, tanto BoomBang como Habbo, ya que la mayoria de los usuarios que están en dicho juego son mayores de edad, los usuarios más "populares" ya que los menores ya no le atraen este tipo de juegos por ser demasiado old habiendo cosas aún mejores. Por eso hay tantas chorradas de discusiones ni que fuese esto un programa de cotilleo, seguro que todos los usuarios populares de BoomBang como de Habbo (si alguien sigue jugando a ello) que conoceis son todos mayores, ¿a que sí?

Los menores van a lo que van, a relacionarse con otros amiguitos, no a irse al "salseo" como hacen los usuarios con mayor edad, parece mentira que los menores sean mas maduros que los mayores en cuanto a relación con otra persona.

Yo acabo de cumplir 20 años y no suelo ya meterme al juego, solo a estar en una isla solo, a Jardin Secreto o a hablar con otras personas en áreas teniendo pupper.
    Editado el 20 mar 2018
    Cada persona se entretiene como le da la gana, independientemente de su edad. ¿Quién eres tú para decirle que por hacer x cosas eres un inmaduro o tienes algún problema?, pues ahí estamos muy equivocados, deberíamos de dejar que esta sociedad se deje de guiar por estereotipos y pura crítica, de poner una línea de lo que es ''normal'' y menospreciarla si la sobrepasa, deberíamos aceptar lo ''diferente'' como algo normal, lo que verdaderamente es, ya que posiblemente también, en el día de mañana no querrás que a ti te critiquen por ello, por ser diferente en alguna cosa.

Dicho esto..., ¿qué más da que su hobbie sea jugar a BB?, será el juego de su infancia, le gustará la compañía o simplemente la dinámica del juego, hablar, dar uppers..., ¿qué pasa? otra persona juega con 40 años al clash royale y ése no tiene una carencia pero alguien que juega a algo diferente, ¿sí la tiene? Que equivocados estamos, es lo mismo, una manera diferente de entretenerse. También con lo que pasó del boom de los pókemons, la app del móvil, que gente de 30 años para arriba le guste jugar a eso, ¿también tiene alguna carencia? no tiene ningún sentido...

A mi me pasó esto: de pequeña, cuando tenia 13 años o 11 ni loca pensaba que seguiría en esta comunidad, veía que era un juego para niños (aún que también era lo que oía por parte de mis padres) y aquí me veis, ¿tiene algo de malo? no. Sea el fin de cualquier persona, no es malo entretenerse con algo, al contrario, siempre es bueno mientras no te distraiga de cosas más importantes.

Dicho esto, que se hizo una pequeña comparación con el tv..., siempre recordamos las cosas del pasado mejor de lo que eran, sí es cierto que el nl le queda por crecer, pero la mayoría de gente tóxica que hay aquí ha venido del tv, pero, en el tv apenas nos enterábamos de estos asuntos, que algo bueno que tiene el nl es que como somos una comunidad no tan grande y nos enteramos de qué pasa (movidas, bans), que eso no pasaba tanto en el tv porque vivíamos más como en la ignorancia y quizás por eso tengas la sensación de que aquí hay más problemas, pero ya te digo habían 10000 veces más timos que aquí, por poner un ejemplo.
    Editado el 20 mar 2018
    Todos tenemos dercho a jugar cualquier juego...tengamos 20,30 o 80 años.
    Pues yo tengo 18 y me da pena decir que estoy jugando estos tipos de juegos aún.
    Ahora deberia estar enfocado más en mis estudios y en ir consiguiendo un trabajo
    Tengo amigos del tv de los cuales todavia tengo contacto y hora ellos trabajan, tienen pareja y si ahora les dices que entren a jugar boombang te diran que No te hablo de una edad de 24-28 años
    Editado el 20 mar 2018
    Berlin
    Uno de los motivos principales por el que te aburres es porque como tu dices "te has hecho grande" ya que en el tv todo el mundo jugaba a una edad de 10 - 15 años, incluso menos, y ahora al hacerte mayor te diste cuenta de que este juego es para gente de corta edad, que ya solo entras a veces por nostalgia o para sacar dinero (cosa que me parece muy bien), es decir, que según te has ido haciendo mayor el juego te ha ido llamando menos la atención, por lo que yo te digo, si a tu edad de 20 años(supongo que por ahí tendrás) ya únicamente lo ves como un negocio, en serio crees que alguien que lo juegue con 30 años no es porque no tiene carencias serias fuera de aquí? Siendo sinceros no creo que a nadie con una madurez suficiente le guste jugar a este juego con una edad de más de unos 23 años.
    Golden o Berlin o quien seas amigo. Te diré que:
    1-Ya termine una carrera
    2-Ya estoy casada y
    3-Tengo un trabajo que me da libertad de estar por la web,

Yo juego desde el TV como muchos aquí y yo tengo 27 años y no veo penoso que gente de edad mayor juegue a lo que le guste con respeto y modales adecuados a su edad, yo conocí a mi esposo en boombang.TV y mírame no me da verguenza decirlo mi familia y amigos lo saben, el juega muy de vez en cuando y tiene 35 años amigo, el es Ingeniero y yo contable, se debe entender que un gusto no te define amigo.

Es que si vamos a comparar, tu dices que si ves a una persona de 40 años columpiandose en el parque ella esta mayor para eso, pero no te pones a pensar: ¿Y si ella ya tiene su vida resuelta? ¿Y si ya paso 30 años trabajando como perro y ahora que puede columpiarse en paz debe no hacerlo porque ya paso su infancia y no maduro?

Yo supongo que madurar para ti es:

1-Tener una casa (Si ya la compre no tengo Hipoteca 27 años amigo,vete y pregunta lo que cuesta)
    2-Tener un trabajo ( Si ya lo tengo desde mis 17 años estoy trabajando)
    3-Una carrera Universitaria (Tarde 5 años en terminar mi carrera , trabajaba y estudiaba al mismo tiempo y jugaba boombang con mi hermana)
    4-Casarse (Ya tengo mas de 8 años casada)
    5-Tener Hijos ( prefiero viajar mil veces, estoy muy joven aun)
    6-Ya he visitado (America del sur, norte y centro america,Africa y oriente, y ahora estoy en mis origenes Europa, no porque sea rica o multi millonaria, todo ha sido gracias a mi trabajo)

O sera que madurar para ti es?: Solamente no jugar boombang ni nada, pues te digo desde mi experiencia que ya probe esa vida de estar mudándome y ganando mucho dinero,pero sin medio minuto para mi y lo que a mi me de la gana de hacer, sin una agenda que controle mi vida!.

Ahora tengo tiempo, gano un poco menos, pero soy megahiper feliz me siento realizada porque tengo por lo que luche Sonrisa

Moraleja:
    Nunca juzgue sin conocer la historia de las personas, te puede salir el tiro por la culata.
    Editado el 21 mar 2018
    Pues a mi me parece genial, si quieres dedicar tu tiempo libre a jugar Boombang ¿qué problema hay? Cada cual tiene sus circunstancias personales, yo, por ejemplo, encontré este server un poco antes de Navidad del año pasado (tenía 19 años), me tuvieron que operar un par de días antes de que diesen las vacaciones, el caso es que como no podía salir me entretenía con esto horas, luego ya me recuperé pero le había cogido gusto al juego y había conocido gente por lo que seguí jugando, y no por ello dejé de ir a la universidad, salir con mis amigos, ir de fiesta... solo que a lo mejor, si antes de dormir tenía una hora, en lugar de pasarla viendo una peli, la pasaba jugando Boombang. Ahora apenas juego, pero igual que habían pasado nosecuantos años desde la última vez que había jugado, ¿quién me dice a mi que no me va a entrar nostalgia a los 30, 40 o 50 y me vaya a pasar un rato a saludar?

A lo que me refiero con esto es que porque una persona juegue Boombang, no significa que sea un/a fracasado/a en la vida, significa simplemente que le entretiene, también hay ancianxs que juegan al Candy Crush y nadie les tacha de inmadurxs. Tú no sabes a que se dedica cada uno cuando está fuera de aquí, así que pienso que es bastante estúpido juzgar a una persona por ese simple hecho. Puede que Boombang sea un juego orientado a niñxs, pero, por ejemplo, el 90% de los que utilizamos el foro somos adultos y no nos criticamos por ello.

Bueno, en resumen, que cada unx es libre de hacer lo que le salga del bobba. Si quieres jugar, juega, si te cansas, déjalo, que criticáis por todo xdxdxd
    Pues yo tengo 20 años y si me siento mayor para jugar pero una cosa muy diferente es jugar con mentalidad de niño y otra con mentalidad de adulto y es algo de lo que nadie habla, yo basicamente entro de buen rollo y hablo con la gente, hago islas cuando me aburro y poco más, no sé no veo que sea INFANTIL conocer a gente sabes, otra cosa es estar peleando y llorando por conseguir dar un punch o coger un cofre o simplemente porque alguien se metió contigo cuando hay cosas más importantes que hacer (eso si es infantil) no digo que no puedas ir a ring o partiipar yo de hecho cogi mapas pero si le das más importancia a eso antes que a tu vida si eres un niño metido en un cuerpo de adulto.
    Nunca se es mayor ni menor para jugar o hacer algo que te guste, si e gusta, lucha por ello, hazlo aun que a los otros le duela. ¿Que importan los demás teniendo la edad que tenga si a ti te gusta?
    Personalmente pienso que cada uno le da el uso que quiere al juego, y eso no es algo que le incumba a los demás. Puedes tener 10,15,20,30 los que quieras. Mientras esa persona no haga daño a las demás, no le veo el problema a que juegue.
    Vaya, la gran mayoría de los comentarios me ha sorprendido, jamás pensé que gente pensara de esa forma, o sea; que dijera "no hay límite de edad para jugar" y pues si, tienen razón.
    Yo al principio me sentía en éste juego como que un poco viejo por así decirlo, ya que a mis 21 años de edad, el estar aquí "jugando" (y digo "jugando", ya que no suelo entrar ya al juego en sí), lo veía muy "inmaduro" de mi parte.
    Pero, al ver que podía obtener beneficios de éste juego, ya sea; vendiendo kekos, sacos, haciendo proyectos, páginas web, etcétera.
    Decidí "quedarme" por así decirlo.
    Ya que, veo el juego como un "extra" a mis ganancias.
    No suelo dedicarle mucho tiempo a éste juego, pero si a mis "clientes".
    Actualmente tengo una carrera terminada en lo que a mí me gusta, y vaya; pensar que entré a esa carrera por éste juego, quién iba a decir que iba a terminar trabajando de ello.
    Si bien mi carrera es de técnico, en éste momento estoy cursando una ingeniería, estoy a punto de terminarla.
    Estudi y trabajo, vivo fuera de mi ciudad sólo.
    Y ahora yo me pregunto.. ¿Por qué me debo sentir mal, si alguien me llama "inmaduro", cuando yo pago mis cosas? O sea; pago mi renta de casa, el internet, televisión de paga, luz, agua, comida, etcétera.
    ¿Por qué tendría que venirme a decir "inmaduro" un niño el cual aún vive con sus padres?
    No sé, yo hace bastante tiempo dejé de darle importancia a gente tóxica.
    Y para terminar.. Tiene razón lo que dice Wilfre, esto es un juego Chat & Play, dónde está dirigido a "niños", no obstante; hay gente como yo, que lo ve como un negocio, y no digo que si no lo ves de esa forma está mal.
    Pero, cada persona es libre de hacer y deshacer lo que quiera.
    Por algo es su vida, si te gusta bien, sino, ñues también.
    La verdad la edad es algo que me dejo de importar hace mucho, Tengo 21 Años y eso no me impide divertirme en el juego y tener amigos tanto en el juego como fuera de esté, cuando comienzas a disfrutar lo demás pasa a segundo plano, si es verdad a mi me molestan igualmente con la edad, pero no es que yo tenga problemas, la gente que tiene problemas es la que molesta en verdad.. yo me rio un monton porque me considero bastante joven y sus comentarios que se los metan por donde quieran que yo voy a seguir jugando hasta que me aburra y quiera irme pero eso ya es mi decisión.
    Editado el 21 mar 2018
    En el tv conocí a una persona que jugaba a boombang y tenía dos hijos. Nos conocimos en la vida real, conocí a sus dos hijos y pasé unos días inolvidables con ella y con sus hijos. Pese a que nos conocimos en boombang, sus hijos tenían una educación inmejorable, crecieron alejados de la intolerancia y aprendieron a respetar a las personas y a aceptarlas tal y como son. Recuerdo que ella una vez me dijo esto: "antes que desactivar la cuenta de boombang de mis hijos o prohibirles jugar, prefiero jugar con ellos, eso es más educativo que prohibirlo". Me quité el sombrero ante su manera de educar a sus hijos. Porque aunque ella les dejara jugar, les protegía ante cualquier usuario desagradable, en seguida les ayudaba a mutearlos, yo vi con mis propios ojos cómo jugaba con ellos y les protegía ante cualquier situación desagradable dentro del juego, antes que prohibirles jugar, porque eso era lo que ellos querían.

Un mes antes de que cerrase el tv, le regalé un vip de 6 meses a su hija, es una pena que no lo pudiera disfrutar del todo.

Os dejo una imagen del antiguo foro oficial del tv, donde esta persona, explicaba su situación y daba su opinión acerca de este mismo tema que fue creado en ese foro. Opinión con la que coincido totalmente. No es necesario que dé mi opinión.
    Espero que estés bien, sommia

Entra para escribir en el foro.