Últimamente esta muy de moda decir "estamos cansado de los eventos de atrapar cosas", pero es algo bastante dificil respecto a cambiar el metodo de los concursos, ya que BoomBang ha estado haciendo eso desde el .tv, el metodo de aparecer algo en un área y cogerlo, así que me da curiosidad que ideas teneis para cambiar ese metodo a otra forma y que dure bastante y sea central en el juego, ya que sinceramente ni a mi se me ocurre como poder hacerlo, es decir, se me ocurren ideas sobre una forma de atrapar el item, pero no que no sea de "atraparlo"... mmmh..., es decir, que no sea el tema de recolectar.
Así que, ¿que ideas teneis? tal vez intente tomarle forma a vuestras ideas y hacer algo diferente en el juego.
Obviamente no vale ideas de concursos como FanArt, Islas y etc, me refiero a ideas in-game, dentro del juego y que sea central para todos los usuarios.
Y que sea fácil de programar, claro esta.
Así que, ¿que ideas teneis? tal vez intente tomarle forma a vuestras ideas y hacer algo diferente en el juego.
Obviamente no vale ideas de concursos como FanArt, Islas y etc, me refiero a ideas in-game, dentro del juego y que sea central para todos los usuarios.
Y que sea fácil de programar, claro esta.