Aburrimiento en el juego
#17 Nunca ha tenido mucha trascendencia este juego más allá de conseguir cambiar el color del guante, sinceramente.
Nació fruto de la nostalgia y la idea sigue siendo la misma.
Las estadísticas no mienten. Sólo hay que ver cuanta gente ha dejado de jugar.#18 God
Yo creo que no esta mal intentar e intentar cosas nuevas hasta que haya algo que tenga el mismo éxito que los uppercuts, siempre hay que probar a intentar cosas nuevas hasta dar con el clavo.
Pues el juegoo en si es Ring, Uppercuts no existe algo que rompa con la dinámica
Aparte de que si meten algo nuevo al juego, solo duraría pocos días la diversión
Por ejemplo en los minijuegos excepto el Ring, hay solo un publico menor de jugadores, en la que se podría intentar añadir algún que otro detalle para intentar a atraer más gente para que le interese un objetivo.
De Sendero Oculto no puedo decir algún que otro detalle, pero de Cocos Locos ya se dijo muchisimas veces el tema de cambiar el numero de victorias, que se tarda simplemente 15 minutos o media hora cambiar ese pequeño detalle, no comprendo porque tanto la espera de llevar la extraordinaria cifra de 4 meses a la espera de ello, siendo cambiado antes el numero de victorias de Ring como 1 o 2 semanas.
Y respecto a Simon Dice... es tan solo un minijuego que "mira, ahi teneis este minijuego" y ya, no hay ningún objetivo realmente, aunque también se dijo otro tipos de añadidos como los de los gorros o la idea que propuse hace un año, pero no hubo mucha atención al tema.
Respecto a los eventos/concursos es algo que hay que reconocer que se ha estado mejorando bastante bien y es un buen punto a favor sobre nuevos cambios, hemos tenido hace poco lo del evento de los barcos y todas las personas le han agradado este cambio, y siendo accesible para todos, tanto usuarios que no se conectan a menudo (que creo que era un punto que se debia de fijar) como a los usuarios veteranos, pero pienso que a la vez no se deberian de hacer tantas campañas tan a menudo y centrarse en hacer concursos sencillos los meses que no haya nada festivo como es Marzo (siendo Abril Pascuas).
Segun mi punto de vista, creo que lo que falta es el animo en ello, ya que se podría hacer una lista de las cosas que se ha mencionado hacer pero.. bueno.
- Los resultados de publicistas (ya va siendo hora porque será el día en que todos los que se apuntaron se irán o van a estar ya en otra cosa pendiente)
- El Vip y sus modificaciones que se mencionó día cercano a la organización de Cocos Locos.
- El arreglo del bug de los simbolos de la pad que se dijo que en unos días se arreglaría...
- El arreglo de que los toros no te peguen en la entrada de la habitación del Inframundo.
También se dijo que en Diciembre se iba a establecer el catalogo para añadir de nuevo los sacos ahí, pero creo que ya nos hemos acostumbrado al robot...
Y supongo que bastantes más cosas que me estaré olvidando o que no es de mucha importancia para los que están en el juego.
La premisa obviamente no es despreciar el juego, simplemente es detallar como se podría mejorar, que aunque estoy consiente de que tendrán sus estudios, un trabajo, hobbie y tal, no creo que se tarde mucho en arreglar un bug pequeño o modificar algo, por ejemplo hace tiempo que Smader10 dejó su cargo y todavia sigue con su ficha y su rango sin ser quitado, cosa que ya me pidió él que le dijese a uno de los staffs que si se le podría quitar ya su ficha...
Veamos en Semana Santa si hay un añadido interesante como lo del Ring por equipos que se mencionó hace un año y parece ser que se retomará btw.#19 Bueno.. lo normal si te aburres buscas algo más que hacer, si el ring te aburre o las areas te aburren, vas y buscas algo de entretencion en otro sitio o actividad..#20 Yo creo que hace un tiempo vengo entrando más por costumbre que por otra cosa. Las cosas están muy diferentes a cuando volví a jugar hace 2 años atrás, y con diferentes no me refiero a algo bueno.
Los eventos nunca me llamaron la atención, pero hasta eso debe estar aburrido para los que sí.
Hasta ir a ring ya aburre...
Ahora más de la mitad del juego es VIP. No digo que esté mal dar una posibilidad de ser vip a los usuarios, pero se supone que eso debería ser como antes, un poco más difícil de conseguir, para mí así no tiene sentido.
Recién ahora me empezaron a llamar la atención los concursos, porque todo lo demás me aburrió.
Deberían empezar a implementar cosas nuevas, mucha gente se está yendo por eso también, no hay cambios en el juego y ya se está tornado algo aburrido, y hace rato que viene así.
Entra para escribir en el foro.