Como conociste BB

Pues eso, yo aún lo recuerdo hace 6 años que estaba aburrido en minijuegos. Com buscando algún juego para pasar el rato y me salió una publicidad de BB y le di click para ver que eran esos monos raros jajaja y me encantó
    En aquellos años...Cuando jugaba club penguin,me estaba comenzando a aburrir y busque en google "juegos parecidos a club penguin" y encontre este gran juego donde luego de 8 años de jugar aun no me aburro.
    Por minijuegos, yo ni tenía internet del bueno para jugar en casa ?? Pero mi madre era profesora de mi colegio y se quedaba preparando las clases o yo qué sé y mientras me dejaba jugar con el ordenador del colegio. Aún me acuerdo de la primera vez que entré, estaba yo en 5º de primaria, me cree el keko, entre a Aquarium (se llama asi el área?) y ya me llamó mi mamá para ir a casa.

Al día siguiente se lo enseñé a mis compañeros del cole y unos días después nos pegábamos en la hora del comedor para coger ordenadores para jugar bb, que tiempos...
    Solo he jugado bb.tv y bb.nl
    El tv lo conoci en minijuegos en un aviso de publicidad.
    El nl lo conoci por @bryan.
    Lo conocí por un amigo en el 2008 - 2007 por allí, en aquél entonces no me gustó a decir verdad no le entendía bien, lo dejé por unos 3 años o 4, y volví por esa misma persona que me enseñó el juego.
    Antes jugaba Habbo y pues era staff de eventos en retros hasta q me aburri xD y me puse a buscar en google "juegos parecidos a habbo" y en yahoo respuestas aparecia boombang y probe jugarlo eso fue en el año 2006 mas o menos .. no recuerdo
    Por un primo hace 7 años, JAJAJ.
    Recuerdo que la primerísima vez que fui a un silver ring, estaba nerviosísimo que estaba sudando kdjk
    Cuando un vecino de mi prima se lo dijoa mi primix, depueh mi prima me lo dijo ami c:

Mi cuenta de antes fue Catty963741 :v
    Yo andaba en mis vicios de hb, sobre el 2008 o 2007, y un día, tras hackearme en hb(si, era una malota XD(?)) pues me recomendaron un juego, el cual podías estar como en hb, pero con mas 'cosas', lo mire, y me quede hasta que cerraron ambos servidores, ya que jugaba en ambos, aun que en cl tenia mas rares y etc. Casi seis años en mis cuatro cuentas que tenia (dos en cl y dos en tv)
    Por club penguin :'v estaba viendo un dia disney y vi ese comercial de club penguin y dije wow que chidoris quisiera entrar pero luego no me gusto y dije no ps si esta este juego deben haber muchos mas y busque mundos virtuales :'v y me salia un top 10 y entre esos estaba boombang y dije ohh que es esto y mi visio duro un maximo de cuatro años:'v hasta que lo cerraron. Cabe destacar que dure casi un año sin completar la mision visita la isla de luz xq no le entendia
    Por un amigo que nos lo dijo a varios de jugar juntos, él conoció BoomBang.tv en minijuegos.com

Entra para escribir en el foro.