A ver, es depende de la situación.
Si a una persona le ha pasado algo, si le molestan cada día por ser x persona, es razonable que se vaya a otro keko para empezar de nuevo, aunque esas personas siempre cuentan a su gente de alrededor que son ellas.
Yo, hice una despedida hará un mes, estaba convencida de que quería irme, digamos que algunas situaciones me superaban y el tener tan cerca mi vida real (como son redes o mi vida en si) a un juego donde hay gente que solo va a hacer daño, me asustaba por si podía pasar algo y acabar yo perjudicada, ya que ya había habido gente que había dicho hasta la mitad de mi número de teléfono por putear. Me fui convencida y bloqueé a la mayoría en instagram, la situación se calmó en mí y veía a gente que quería seguir en el juego y volví simplemente por eso. Pero como te iba diciendo, a veces hay situaciones que superan y te has de ir, al igual que yo me fui, hay gente que se va a un clon.
Todo eso me parece perfecto, irte con x motivos y si eso empezar de nuevo, pero lo que no me parece bien es crearte como 'nuevas identidades' y yo que sé, hacerte pasar por gente, por decirlo de un modo... y de eso hablo a gente cercana o de hacerlo incluso en el foro, no estoy hablando de crearte un clon que se llame Lunita78 y vacilar 10min diciendo que te llamas Pepita, si no a hacerte pasar realmente durante tiempo por una persona... eso a mi me crea cierto rechazo.
Pero cada uno hace lo que le da la gana, por estas cosas no me río si no que me hacen guiarme sobre fiarme o no.