Las caretas de BoomBang y la verguenza ajena.

Hey, que tal, ¿os acordais que hace mucho tiempo en BoomBang.tv hubo un concurso de hacerte una foto poniendote una careta de un keko y la misión es reunirte con todas las personas posibles con las caretas?

Sí, sí, ese concurso donde algunos moderadores del juego se hicieron ellos mismos un ejemplo.

Spoiler

Well, pues siempre me pareció bastante curioso ese concurso, y no me acuerdo quién fue el que me preguntó si tenía las caretas que se tenía que descargar, casualmente los acabo de encontrar ahora mismo junto otra sorpresa.

Dejo aquí todas las caretas que se podian descargar, si a alguien quiere descargarsela y... no sé (?

Spoiler

Pero eso no es todo, ya que también me topé con todas las fotos de los participantes que concursaron ahí, así que aquí os dejo las fotos, curioso cuanto menos:

Spoiler

Ahora mi pregunta, ¿si hubiese un concurso similar a ese (hacer una foto de algo en la vida real) en el juego, participariais? Ahí lo dejo.

Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Qué divertido. Si se hiciera obvio que yo participaba
    Yo me acuerdo de eso. ha sido genial rememorar, jajaja a ver si me animo y pongo mi perfil con mi foto y una mascara, le pediré ayuda al esposito para que se burle de mi como siempre, por hacer estas payasadas que me ENCANTAN! jajaja
    Yo participaria, en mi ciudad viven 5 o 7 personas las cuales juegan Boombang, a las cuales solo eh salido con 3
    Yo nunca participo de ese tipo de actividades donde tengas que compartir tu imagen con los demas pero lo veo creativo para los demas usuarios.
    ¿Quedada boombang con caretas proximamente?
    Cuack cuack soy Seydoux, me reí.

+1

PD: No, no participo.

Por estas cosas amo a wilfre wn
    Wilfre, quiero el maldito Seydoux. Regalamelo...

Spoiler
    SpoilerHuele a boomer mojando bragas.
    A parte de mal rollo, da bastante cringe
    La verdad que en vez de hacer este post hubiese sido mejor hacer el concurso, yo me participaría 🤔
    "Cuack cuack soy Seydoux"

Spoiler

lLuxRay
    Wilfre, quiero el maldito Seydoux. Regalamelo...

Spoiler
    SpoilerHuele a boomer mojando bragas.

Spoiler
    Me enorgullece ver a tantos chicos usando caretas de gata, gatitos forever.
    Yo tengo mucha timidez, pero quizás participaría, para reírme un rato.
    Yo no participo ahí si o suben a 15 sacos el premio😂😂😂😂
    yo participariaa, pero subir los sacos Sonrisa

Entra para escribir en el foro.