Sin personas quejándose por kids Sin personas que ponen mierdas en el foro
Sin gente negativa que te hacen pensar que la humanidad ha sido un fracaso de los Dioses del Olimpo.
Ring Punch a oro
Antibloq & GodMode
Sin gente dañando los post.
sin - clones - gente haciéndose pasar por otra - paiasadas - noobs - motivados - gente que está 24/7 - salseo - lluvia de códigos sin que cojas nada - haberte encontrado nunca a una pareja en una isla a solas haciendo (ehm) cosas. - que compren un keko que les contradice de como son: Me llamo @Happy pero me pongo elektriko por todo. ¡¡FALSO!! - que @Renato vaya de pro y luego pierda en los duelos a dedo. - que @Alber haya apodado a otra chica con <mi niña> en menos de una semana. - que @JuLiiaa no diga que le apetece comer ***** o entre y se vaya a los 5min. - entrar y ver a @Monster ausente en su isla. - que @tamachi vaya a su isla de setas para sentirse triste de que le falta la Chocoseta.
- iré añadiendo, me hace gracia esto.
Boombang no es boombang sin gente llorando de que otros tengan lo que ellos no. Boombang no es boombang sin los insultakos que me llegan por petarlos en el ring. Boombang no es boombang sin Erica siendo falsaka.
Sin mi.
Sin renato
Boombang no es boombang sin... Irle sin ficha a alguien, o que te vayan sin ficha Sin mantenimientos Gente que se hace la ausente
BoomBang no es BoomBang sin mi elektrisidad Sin haberte enamorado en el jardín secreto Y sin haber dado tu contra para que te suban los datos y te hackeen