Denuncia a NafthaliR,ElTorito,akto,Flan y Toloko

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

• Nombre del denunciante: Dillinger
    • Nombre del denunciado: NafthaliR,ElTorito,akto,Flan y Toloko
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 6 de noviembre al 9 de noviembre 2015
    • Motivo de la denuncia: Insultos raciales,difamacion,bullying
    • Explicación detallada de los sucesos: Entre los dias 6 y 9 de noviembre he sido atacado verbalmente por el grupo de usuarios ya mencionado anteriormente,pasando mi ubicacion,pasando a burlarse de mi con insultos hacia mi raza,imagen propia e incluso el empleo de un familiar mio (esto lo saben debido a que hace poco se filtro informacion mia) antes de que se diga algo como que esta denuncia es algo sin sentido,adjunto lo siguiente: Está totalmente prohibido:

2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.

• Pruebas gráficas/vídeos:
    Spoiler
    Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler
    Editado el 9 nov 2015
    Se merecen un ban por lo que han echo
    Pero... podrias poner los links uno en cada linea o algo? Esque estan en linea recta y todos juntos :/ y es muy complicado.
    Yo creo que eso que hiicieron y que hacen esos usuarios esta mal porque no se deben meter a la vida privada de una persona o usuario sin autorizacion alguna y otro punto respectivo por el cual YO VOTO PARA QUE LOS DENUNCIEN es que an violado una norma de la Comunidad en Boombang.nl y que esta claramente escrita en el reglamento

Esa es mi opinion... Gracias
    lei en beluga que comentaban de esto y DIOS porfis alguien hace algo, siempre que entro a igloo me insultan que lastima no haber tomado capturas para hacer lo mismo, hagan algo por favor esta clase de gente estorba en boombang deben ser baneados
    USTEDES MISMOS PUSIERONLAS REGLAS!
    COMO USUARIOS EXIGIMOS QUE HAGAN ALGO
    se merecen ban pero no tan enserio ya que solo es un insulto no usan programas etc
    MERECEN BAN
    Y QUE SIRVA DE EJEMPLO PARA QUE DEJEN DE INSULTAR EN BB
    USTEDES HICIERON LAS REGLAS, AHORA CUMPLANLAS.
    Te modifique el post para dejarlo mas claro
    A pesar de que a la mayoria los conozco y son amigos mios, es muy triste que tengan tanto odio y yo creo que es mutuo. La única forma de arreglar esto es que charlen entre ustedes y consoliden cuales son sus problemas y si llegan a un acuerdo de ignorarse y evitar problemas es mejor!
    No se por que pides estas cosas, Primero: Cada quien es responsable de sus actos en el juego
    Segundo: Tu insultas a la gente, Vas de 2 en ring (con minnina) Y haces peores cosas nadie te denuncia y te sales con la tuya
    Tercero: Esto es un juego, Simplemente no pongas cuidado, No seas lloron

Les gusta hacer pero no que les hagan- Asco
    mitrozito
    No se por que pides estas cosas, Primero: Cada quien es responsable de sus actos en el juego
    Segundo: Tu insultas a la gente, Vas de 2 en ring (con minnina) Y haces peores cosas nadie te denuncia y te sales con la tuya
    Tercero: Esto es un juego, Simplemente no pongas cuidado, No seas lloron

Les gusta hacer pero no que les hagan- Asco

Primero: Estos actos estan prohibidos en el reglamento.
    Segundo: ?,el ring no tiene nada que ver en esto y tampoco te he visto siquiera como para que digas algo asi sobre mi. Si no me denuncian es por que yo estoy cumpliendo las reglas.
    Tercero: Un juego,en el cual hay gente que no sabe lo que es el respeto a los demas y no por ser un juego yo voy a quedarme de brazos cruzados cuando intentan molestarme,las reglas han sido escritas y yo solo hago uso de uno de mis derechos como usuario.

Joel,
    La denuncia más tonta del mundo, sinceramente, Dillinger, tu eres el primero que se va metiendo con la gente, tu y tus lameculos, así que cállate la boca chaval, deja de dar la pena, que solo haces que dar vergüenza.
    Eres patético, adelante, denunciame a mi ahora, te invito, a lo mejor con suerte te hacen caso y me banean. :shh:

A ti no te he visto de nada en absoluto,y tampoco te voy a denunciar por una rabieta tuya que te ha salido por quien sabe cual motivo.
    Joel,
    Pues eso, que si tu vas haciendo lo mismo no vayas denunciando a la gente, le digo a Rober que mire todos tus chat logs? ¿A cuántos crees que has insultado? ¿20,30,40 personas?
    Cállate la boca y vete a pastar, cansas ya, de verdad te lo digo.

Desde que fueron publicadas estas reglas de la comunidad no he insultado a nadie. Igual es bienvenida tu opinion :)
    Joel,
    Es un juego dónde todo el mundo de insulta, a todas horas, ya sea en ring, en áreas, o donde sea.
    Empezando por ti, que ahora no lo hagas me parece estupendo, pero tu estuviste denunciado por bullying a Alejandra.
    Así que no vayas ahora de bueno, no te hagas la victima, van a ignorar esta denuncia, créeme.

Cierto,todos insultan aqui hasta que alguien tiene las agallas de hacerle frente a ello.
    Yo nunca fui denunciado por bullying a Alejandra,de hecho yo fui quien la denuncio a ella por pasar informacion mia,te invito a que busques la denuncia. Si ignoran la denuncia o no es asunto de los propios moderadores.

Si tienes algo mas que quieras compartir,hazmelo saber por mensaje privado que esto ya parece el chat.
    Haber, primero no se que es mas gracioso. Que te hagas la victima o que tengas la edad que tengas y andes denunciando a todas las personas como si te afectara realmente, cuando lo único que quieres es que banees a todo el que quieras, y vas aquí y allá buscando pruebas para hacerlo, desde provocarlos, hasta incitando los insultos.

Primero, porque no muestras los captures donde empezaste a insultar a nafthali primero? Y no me vengas a decir que no lo hiciste, Y tampoco me vengas a decir que yo no estaba allí para decir esto porque ya me contaron como fue todo, :) ''VICTIMA''

Segundo, creo que tienes la edad suficiente como para andar de niño llorando por cosas y quejandote, haciendote pasar por la victima para que baneen a todos. Y no me vengas a decir ''quien eres tu, no te conozco, no seas Iluso.'' Que bien se cosas tuyas Ruben.

Tercero, No me vengas a decir que ponga pruebas contra ti, PORQUE NO SOY TU QUE ANDA TOMANDO CAPTURES CADA RATO PERO NO TOMAS CAPTURES DE TUS INSULTOS ;) , ASI COMO CUANDO ESTABA EN RING Y ESTABAS EN CLON Y ME DIJISTE HUERFANA y dIJE ''FOTO PARA EL FORO'' Y DIJISTE NO ES MI KEKO IGUAL, :) COSAS COMO ESAS n_n deja la hipocrecia ''DILLINGER'' jajaja Y no tome foto tranquilo No pierdo mi tiempo ''arruinandole la vida a una persona virtualmente'', ademas no ando pendiente de la vida de los demas provocandolos para que me insulten y tomando captura para ir a llorar a los modes, cuando TU eres el primero que fastidia a todo el mundo. El primero que los trata mal y juzgas por sus vidas ( Cosas que tu no conoces e igual lo haces)

Y POR ULTIMO, creo que nafthali y los demas no son los unicos que sabia lo de tu padre, esa informacion se rego y muchas personas se enteraron y ya Rober baneo el culpable etc. Asi que lo de los kekos no tienes pruebas que fue alguno de los mencionados por ti xd. Feliz :lengua:

Editado el 9 nov 2015
    esto me da pena :v
    J.C.D.R.M
    Haber, primero no se que es mas gracioso. Que te hagas la victima o que tengas la edad que tengas y andes denunciando a todas las personas como si te afectara realmente, cuando lo único que quieres es que banees a todo el que quieras, y vas aquí y allá buscando pruebas para hacerlo, desde provocarlos, hasta incitando los insultos.

Primero, porque no muestras los captures donde empezaste a insultar a nafthali primero? Y no me vengas a decir que no lo hiciste, Y tampoco me vengas a decir que yo no estaba allí para decir esto porque ya me contaron como fue todo, :) ''VICTIMA''

Segundo, creo que tienes la edad suficiente como para andar de niño llorando por cosas y quejandote, haciendote pasar por la victima para que baneen a todos. Y no me vengas a decir ''quien eres tu, no te conozco, no seas Iluso.'' Que bien se cosas tuyas Ruben.

Tercero, No me vengas a decir que ponga pruebas contra ti, PORQUE NO SOY TU QUE ANDA TOMANDO CAPTURES CADA RATO PERO NO TOMAS CAPTURES DE TUS INSULTOS ;) , ASI COMO CUANDO ESTABA EN RING Y ESTABAS EN CLON Y ME DIJISTE HUERFANA y dIJE ''FOTO PARA EL FORO'' Y DIJISTE NO ES MI KEKO IGUAL, :) COSAS COMO ESAS n_n deja la hipocrecia ''DILLINGER'' jajaja Y no tome foto tranquilo No pierdo mi tiempo ''arruinandole la vida a una persona virtualmente'', ademas no ando pendiente de la vida de los demas provocandolos para que me insulten y tomando captura para ir a llorar a los modes, cuando TU eres el primero que fastidia a todo el mundo. El primero que los trata mal y juzgas por sus vidas ( Cosas que tu no conoces e igual lo haces)

Y POR ULTIMO, creo que nafthali y los demas no son los unicos que sabia lo de tu padre, esa informacion se rego y muchas personas se enteraron y ya Rober baneo el culpable etc. Asi que lo de los kekos no tienes pruebas que fue alguno de los mencionados por ti xd. Feliz :lengua:

Me acabas de escribir una biblia solo para decir algo que ya pusieron otros usuarios,asi que simplemente dire esto: que Rober revise tanto los chatlogs de esa ''conversacion'' de igloo y revise la IP del keko que dices que te ha llamado asi,porque te aseguro 100% que yo no insulte a nafthali ni a ningun otro de los involucrados y tampoco me he metido contigo como en el pasado. Y digo en el pasado porque si no me equivoco eras TU quien aprovechando que yo tenia pleito con otras personas te metias a ayudarlos y bueno,el resto es historia.

Tampoco voy buscando pruebas, yo cuando entro a este juego voy con mis amigos directamente y siempre donde sea que vaya hay gente que simplemente no le agrado porque yo digo las cosas a la cara y no uso la hipocresia como un medio y decir las cosas a la cara no se traduce como incitar a los insultos y no ando ''juzgando sus vidas'' como tu dices.

REPITO: Si tu tienes pruebas de que yo ACTUALMENTE te he dicho un insulto o he juzgado a alguien por su vida te invito a que las postees o bien,que Rober revise los chatlogs a ver si yo en un momento dije un insulto hacia tu amiga.

Entra para escribir en el foro.