Adiós :')

Me despido está ves es real no fake, a mis amigos a todos los que he conocido aquí, a unos conozco mas que a otros pero son amigos igualmente, compartiendo ideas y expresándose libremente, a todos esos y a los que no conocí les deseo mucha suerte en la vida que olviden los malos comentarios, vayan solo con quien estén cómodos, me voy de está página maravillosa y muy divertida y no porque haya algo malo en ella si no que como todos tenemos responsabilidades en la vida y quiero agradecer a todos los que conozco que he aprendido mucho sobre la vida y este será mi ultimo de pocos post, nunca los olvidare esos momentos tan divertidos que recuerdo porque me causan gracia y como dice la canción "un amigo es una luz que brilla en la oscuridad", aunque no logre mi meta en esto me quedo conforme por lograr conocerlos, te doy las gracias pues hoy soy mejor persona desde que les conocí, se les quiere, un kiss bros Beso
    Hasta luego paiaso, un saludo de parte mia y de redtube :v
    Que te vaya muy bien en todo, Ciao :)
    Hay no!! Ford no te vayas! Eres muy buena persona, que lastima que te vas :(. Espero que te vaya bien en todo y te cuidas!<3 Llorar
    Buena suerte tio!! A vr si vuelves de vez en cuando aunque sea en un rato libre fuera de esas responsabilidades
    Adiós Mcqueen éxitos en todo Manu cuídate mucho ;)
    Adiós vaquero :)
    Good bye cowboy.
    See you soon..
    Cuídate mucho manu :( fuiste unos de mis mejores bro te extrañare mexicanito Llorar odio las despedidas forsito te deseo todo lo maravilloso de a vida :'(

BESOS Se te hechara de menos
    Adeus
    Ojala regreses pronto:(( te extrañare raio makuin
    Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar
    Ahora ford Llorar

Espero que regreses alguna vez vroaso paiaso y dog se te echara de menos en esta comunidad eres una persona estraordinaria con todos pero bueno ya pasa el tiempo y hay un momento en que uno debe irse enrealidad porque la vida sigue y uno sigue jugando esto (? Jaja pero bueno te deceo suerte en toda tu vida en tus estudios y to' Llorar

Un salu2 de despedida por parte de DCortez Edu,69 y -Eduar-

Se te echara de menos 100pre Llorar
    Adios Querido Amigo No Sera Lo Mismo sin ti :( Llorar Llorar
    Adiós amantes de los rares únicos en especial del putito huevo de oro. Ojalá no te vayas hasta que no lo consigas, lucha hasta conseguir tus sueños csm. Bueno, dejemos esto, me da pena que te vayas, de lo que te he conocido eres super buena gente y yo que sé, se notará tu ausencia.

Siempre quedará un huequito para ti en BB, para un mítico de la compra-venda de rares.
    Ojalá te vaya todo bien, que todo lo que se te ponga por delante lo consigas y que seas muy feliz, no se si irás conectándote por discord pero si eso ve dando alguna señal de vida. Mucha suerte <3

Entra para escribir en el foro.