No más letras amarillas

Bueno gente, ya no seré la banana radioactiva daña ojitos con sus fuentes (letras)
    amarillo chillón (mas bien uso naranja pero igual daña los ojos) que por cierto lo siento mucho por eso gente ;u;'
    por primera vez me envian una advertencia por ello .v.''''''
    Y pues... aproveché a hacer un comic rapido con lo ocurrido
    Pd: Lo sorry @Snoky tenia que hacerlo!

Spoiler
    Pues a mi no me molestaban las letritas amarillas pero weno.
    Wilfre
    Pues a mi no me molestaban las letritas amarillas pero weno.

No sé como será la pantalla de otros, pero siempre bajo el brillito (?
    pero una advertencia, es una advertencia....
    Ahora seré una uva c':
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    Casi me meo de risa, que advertencia más sad :(
    tamachi
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
    Casi me meo de risa, que advertencia más sad :(

No me dejan ser, OKNO X'D
    Pero puedo ser una sexy uva 7u7
    Pueees, a mi si me molestaba un poco la verdad xD tenía que entrecerrar los ojos para leer bien en algunas ocasiones (aunque cabe mencionar que tengo problemas a la vista).
    No molestaba casi las letras
    Me hizo tanta gracia la mini historia que haz montado Feliz Feliz
    Y que pena que te hayan dicho que ya no puedas usar más el color que te gusta, aun que lo veo un poco bobo, ya que; están como que quitando la forma de como te expresas y tal.. Pero bueno, cada quien..
    Happy
    Pueees, a mi si me molestaba un poco la verdad xD tenía que entrecerrar los ojos para leer bien en algunas ocasiones (aunque cabe mencionar que tengo problemas a la vista).

Omg, peor aún que tienes problemas con la vista D:
    100% real no fake, yo siempre que pones un comentario en letras minusculas lo pongo en un comentario y le cambio el tamaño y le pongo en previsualizar para ver que dice :u
    Aun que no sé para que la advertencia si de todos modos es un color caracteristico de foro si tango molesta quitarlo y ya XD que los mismos mods los ponen jajaja
    Editado el 11 mar 2018
    ASJLKAKJ, Que gracioso el dibujito que has echo para eso n,n
    A mí también me molestaba un poquito, pero por ser tú, nadie se puede quejar, eres demasiado agradable como para decírtelo, así que te dejaba ser jiji Feliz
    Es que es notorio que es tu color favorito y tu estilo Amor pero si era como muy muy ajajajajaja
    JAJAJAJAJAJJAJ
    *Uy diosito*
    aww :'v yo tengo miopia y me daba alguito pero un dolor bonito necesito mas comics la banana morada
    !--cpp---!
    JAJAJAJAJAJJAJ
    *Uy diosito*
    aww :'v yo tengo miopia y me daba alguito pero un dolor bonito necesito mas comics la banana morada

HAHAHAHA Ay, really, mejor para sus ojitos así no se los quemo ;w; <3
    estuve investigando y decían que Huy y Uy se pueden usar de la misma forma, excepto de Ay y Hay...
    No sé si sea cierto lo de huy/uy (?
    Ya veré si hago más cómics, pero cuando tenga tiempo e inspiración :'0

Entra para escribir en el foro.