Ya no entro casi nunca a boombang, pero tengo algunas cosas y puede que a alguien le interese comprármelas.
Obviamente, no me interesa venderlas por sacos, dado que no entro, así que me interesaría venderlas por PayPal o Paysafecard.
Tengo pruebas de que no timo, quienes han negociado conmigo siempre me han dado primero y la verdad es que no tengo intención de que eso cambie, si no queréis dar primero (porque no os fiáis o lo que sea), lo siento pero yo tampoco lo haré.
No hay precios fijos, ofreced por cada cosa y os diré si me interesa o no vendérosla a esa cantidad.
Pasamos a las cosas que tengo:
Objetos:
Kekos:
Podéis contactarme mediante este post o por MP.
Obviamente, no me interesa venderlas por sacos, dado que no entro, así que me interesaría venderlas por PayPal o Paysafecard.
Tengo pruebas de que no timo, quienes han negociado conmigo siempre me han dado primero y la verdad es que no tengo intención de que eso cambie, si no queréis dar primero (porque no os fiáis o lo que sea), lo siento pero yo tampoco lo haré.
No hay precios fijos, ofreced por cada cosa y os diré si me interesa o no vendérosla a esa cantidad.
Pasamos a las cosas que tengo:
Objetos:
Spoiler
- Mamut
- Eggpyrus
- Trofeo Plata (SV) x2
- Trofeo Bronce (SV) x2
- Eggspejo x2
- Huevo Pascua x6
- Triceratops
- Pincel no-muerto
Kekos:
Spoiler
- N30N - Morado
- PruevaV.1 - Morado
- miguelon - Morado
- 50Cent - Morado
- Bada - Morado
- HyS - Morado
- Kickass - Blanco
- Miguel. - Blanco
- Admin - Blanco
Podéis contactarme mediante este post o por MP.