Que hacen de sus vidas

Aparte de jugar boombang y hacer post chotos como este jeje
    Friki nivel max
    Me intriga
    Editado el 9 mar 2018
    I like un tema diferente a los demas

Entro futbol los fines de semana
    Lunes a Viernes voy a la escuela despues de fumarme un porro
    Doy una vuelta por toda la ciudad en el coche o entreno BMX
    BB casi no juego, todos mis kekos estan prestados o subiendo datos
    juego aparte de boombang hearthstone y league of legends, la verdad es raro verme jugar en esos 2 pero casualmente lo hago una vez por semana o quizá en mas tiempo, a boombang tampoco soy muy 'viciado', solo me conecto cuando quiero o cuando toca hacer algo
    Estudiar, el servicio militar, estudiar, jugar basketball, estudiar, jugar xbox, estudiar, salir con mi ksi girl, estudiar, salir con amigos y por ultimo estudiar :v
    Jugar aparte God of war sola o Bb.nl aveces
    Realizando la tesis de la U, trabajando, dedicando tiempo a mi novia, jugando Boombang, Dota 2, Fornite.
    Por las mañanas a veces trabajo (tengo un contrato parcial) y por la tarde entre semana estudio de lunes a viernes hasta las 9 de la noche. Los fines de semana salgo con mis amigxs a pasear o a cenar, a veces me apunto a salir de fiesta pero más que nada por ellxs, igual me lo paso muy bien con ellxs. Algún día que me llama alguna compañera me sacan por ahí y a comer fuera, y alguna otra mañana o tarde que no tengo nada que hacer me pongo a jugar videojuegos o ver anime (esto también lo hago todas las noches cuando vuelvo de clase, como a estas horas que son ahora, y cada sábado tengo que ver el nuevo capítulo de Citrus por narices). Mi vida ha cambiado bastante respecto a los últimos 2-3 años, en los que no salía de casa y no tenía amistades fuera de internet, estaba metida todo el día en mi casa sin salir de mi habitación ni estudiar, ahora me sorprendo a mí misma de lo mucho que ha cambiado mi vida, gracias a toda la gente nueva que he conocido.
    Me gusta arreglar mi auto, jugar pubg y dedicarle tiempo a boombang.

Levantarme, comer, estudiar y jugar Fortnite
    Me gusta pasar de vez en cuando a saludar en BoomBang, no obstante solamente entro por 15 minutos a 25 como máximo.
    Suelo salir a correr por la cuidad en la que actualmente vivo, como no soy de aquí me gusta ir a recorrer un poco y conocer (a decir verdad, me gusta la ciudad hasta cierto punto, hace un montón de calor y lo odio). También suelo programar por diversión cuando no tengo ningún trabajo, es lo que más me entretiene.
    Actualmente soy un "viciado" por así decirlo a Bo2 en PC.
    No suelo dedicarle tanto tiempo, pero por lo general llego a jugar 1 hora como máximo cada 2 semanas o cada 3 (para mí, eso es mucho, ya que no soy tanto de videojuegos en PC).
    Fran

Que auto tenes @Fran
    Subite una fotasa jaj
    Stoner

Que auto tenes @Fran
    Subite una fotasa jaj
    Trabajar
    Estar con mi esposo
    Viajar
    Dormir y comer
    Estudiar
    Inversiones
    Compra y venta
    Asesoramiento empresarial
    Coordinacion de equipos
    En el medio tiempo jugar boombang y our.com a las cartas