Relaciones a Larga Distancia

Tu Que Opinas De las Relaciones a Larga Distancia?
    Editado el 9 mar 2018
    Golden
    Con el de entrar al foro y dejar de ver todo temas estúpidos
    Hey chico, no entiendo porque le debes contestar tan mal, y no es la primera vez, la chica solo quiere dar un poco de actividad, mientras sus temas no sean absurdos no tiene nada de malo.

Y realmente yo creo en las relaciones a distancia, el problema es que son mas costosas, pero igualmente tiene sus ventajas de tener mas posibilidades de connocer a tu posible amor adecuado.
    Yo no lo veo como un tema estúpido, (Como que andamos muy amargados hoy, alguien necesita un amor que le encienda la chispa, como que el corazón se le esta convierto en roca)

Opino que son buenas para fortalecer el vinculo entre ambas personas
    Spoiler
    Golden

Golden
    Hey chico, no entiendo porque le debes contestar tan mal, y no es la primera vez, la chica solo quiere dar un poco de actividad, mientras sus temas no sean absurdos no tiene nada de malo.

Y realmente yo creo en las relaciones a distancia, el problema es que son mas costosas, pero igualmente tiene sus ventajas de tener mas posibilidades de connocer a tu posible amor adecuado.

No sé tú, pero yo no entro al foro a ver cuál es la comida preferida de "Redbull133", estos temas me parecen genial para dar actividad pero de forma moderada, no entrar al foro y solo ver estos temas estúpidos

Pues simplemente ignóralos y ve a hacer otra cosa, ¿no te parece?
    No siempre habrán noticias y posts impactantes en el foro a cada minuto, payaso.

Edit: No creo en ellas, servirán para pasar el rato y entretenerse algo, pero nop.
    Editado el 9 mar 2018
    Spoiler
    Golden

Spoiler
    Golden

Golden

No sé tú, pero yo no entro al foro a ver cuál es la comida preferida de "Redbull133", estos temas me parecen genial para dar actividad pero de forma moderada, no entrar al foro y solo ver estos temas estúpidos

No siempre habrán noticias y posts impactantes en el foro a cada minuto, payaso.

Mejor me voy a hacer dibujitos de mierda viciado en casa todo el día, golfa Amor

Ahora ya que te he dado una razón para dejar de comentar estupideces, vas y te entrometes en asuntos personales para de alguna forma no quedar en ridículo.
    Por los mensajes y forma de hablar no merece la pena hablar con una "persona" como esta.

Eh, niño, ve a estudiar un poco de redacción para que puedas refutar maduramente sin parecer un niñato (y quedar aún más ridículo), ¿va?
    Spoiler
    Golden

Spoiler
    Golden

Spoiler
    Golden

Golden

Mejor me voy a hacer dibujitos de mierda viciado en casa todo el día, golfa Amor

Ahora ya que te he dado una razón para dejar de comentar estupideces, vas y te entrometes en asuntos personales para de alguna forma no quedar en ridículo.
    Por los mensajes y forma de hablar no merece la pena hablar con una "persona" como esta.

Eh, niño, ve a estudiar un poco de redacción para que puedas refutar maduramente sin parecer un niñato (y quedar aún más ridículo), ¿va?

Tampoco te equivoques, te he faltado al respeto una vez lo habías hecho tú antes.
    A lo mejor te crees maduro por hablar con formalidad en un foro así, pero me parece más madura una persona que entra aquí a vender cosas o de vez en cuando a entretenerse ya que tiene vida fuera que alguien que cuando no se la pasa dentro del juego se la pasa haciendo dibujos de sus muñecos.

¿Asumiste mi vida entera por unos posts de dibujos míos?
    No me conoces en nada.
    Yo sí creo en las relaciones a distancia y me parece muy bonito si la pareja es fiel y al final se acaban viendo y eso.. conozco a gente que se conoció por juegos y ahora mismo viven hasta juntos:( que lindooooo
    Algo q nunca me pasará XD
    Depende de las ganas de cada parte por hacer que funcione, vamos que a distancia no va a durar para siempre, pero si existe la posibilidad de establecer contacto aunque sea de vez en cuando pues por qué no.

Golden de mierda, o te controlas o saco el pisa cráneos tu decides, que sí, que hay muchos posts que son super repetidos o poco productivos y es que esta sección se utiliza para hablar de todo por lo que es la ''más difícil de moderar'' porque no hay unos puntos específicos sobre cuáles hacerlo en cuanto a lo que se considere spam pero si no te gusta un tema o te parece ''estúpido'' simplemente no comentes y si consideras que está fuera de las normas existe un botón para reportarlo a un moderador, siempre y cuando no se hagan 10 mil posts seguidos no veo que daño puede causar, las personas son las que deciden si ignorar el tema o comentar al respecto y discutiendo solo le das actividad a un post que según tú es inútil.

Lo mismo va para ti Stoner, que por cierto, a diferencia de este u otros el tema de Wilfre es una noticia y un post de opinión, que no te interese el Super Smash Bros o cosas de ese estilo no es culpa de nadie más sino de ti así que espero que haya sido simplemente una pulla en buen rollo porque sino menudo hater xd.
    Editado el 9 mar 2018
    Spoiler
    Golden

Spoiler
    Golden

Spoiler
    Golden

Golden

Tampoco te equivoques, te he faltado al respeto una vez lo habías hecho tú antes.
    A lo mejor te crees maduro por hablar con formalidad en un foro así, pero me parece más madura una persona que entra aquí a vender cosas o de vez en cuando a entretenerse ya que tiene vida fuera que alguien que cuando no se la pasa dentro del juego se la pasa haciendo dibujos de sus muñecos.

En verdad no me importa si me llevo advertencia por el comentario que haré o desviar más el tema. Me parece totalmente ridículo de tu parte que metas cosas como el “dibujar” como algo sin oficio y más referirte hacia alguien que tiene talento en lo que hace. No sé qué hablas de ello porque prefiero mil veces estar dibujando que estar causando controversia con comentarios mierda como los que estás haciendo en este momento.
    No sé qué hablas de “me parece más maduro x cosa” si de maduro tú no sabes nada. O al menos no se te nota en meter cosas que no vienen al tema.
    Si no aportas nada, pasas del tema y ya está. Si te molestan los temas, no entras y ya está No sé qué haces solo tirando a todo lo que ves.
    Y si te tomas como una ofensa la verdad pues vaya, qué oxidado o qué tan ignorante debes de ser para pensar de esa manera.

Sí, sí creo definitivamente en el amor a distancia.
    Rt a muchos comentarios, no me parece un tema absurdo, como mucho repetido, pero bueno...

Me parece que las relaciones a larga distancia son una mierda en el sentido de que echas mucho de menos a esa persona, no la puedes tocar, besar, etc. Sin embargo, si de verdad quieres a esa persona va a merecer la pena, por otro lado, a veces es bueno porque te hace profundizar más en tu pareja, no todo el mundo puede causarte sensaciones sin tocarle, pienso que si encuentras a alguien a kilómetros que te hace sentir más que gente a milímetros que más da la distancia.

Obviamente, entiendo que una relación a distancia está orientada a acabar físicamente juntos, a una relación a distancia para siempre le veo poco sentido.
    Y me borran el comentario por expresarme, que pyaso

Y si creo en estas, de hecho tengo una
    Stoner
    Y me borran el comentario por expresarme, que pyaso

Y si creo en estas, de hecho tengo una

Al igual, sin embargo cuando su amiguito Anarkia roba cuentas y se pone a venderlas ellos lo saben y se quedan calladitos como p***
    Vaya moderaciòn entre los lameculos y los amiguismos
    Yo si creo en relaciones a larga distancia, es costoso, sí... he visto a mucha gente que a pesar de vivir lejos han terminado juntos... Mis vecinos son un ejemplo...

No me sorprende como alguien puede desviar un tema y pueda meterse con las obras de alguien
    Y como otro mete a fulanito por un mal entendido que se aclaró hace unos días....
    Si creo, actualmente tengo una y es es frustrante no estar a su lado. Pero la distancia no es obstáculo para mi, eso pienso yo.

Entra para escribir en el foro.