¿Cuál es la película más triste que has visto?

Bueno, en mi caso es una que vi esta noche. Jamás en mi vida había llorado tanto con una película, les dejo lo que deberían saber aquí abajo.

WikipediaLos perros de la plaga (The Plague Dogs) es una película animada británica de 1982 escrita, dirigida y producida por Martin Rosen, y basada en la novela homónima de 1977 de Richard Adams. La película fue clasificada PG-13 por la MPAA, debido a que contiene escenas violentas y elementos argumentales muy fuertes.

La historia se centra en dos perros llamados Rowf y Snitter, que escapan de un laboratorio de investigación en Gran Bretaña. En el proceso de contar la historia, la película pone de relieve la crueldad de las investigaciones y de la vivisección como formas de maltrato animal; conceptos que recién habían llegado a la atención del público durante la década de 1960 y 1970. Aun así, Rosen dijo que no el film no es estrictamente una película anti-vivisección, sino una aventura.

Es la segunda película animada basada en un libro de Richard Adams: la anterior es Watership down (1978), también dirigida por Martin Rosen, y con la que comparten un cierto carácter oscuro en cuanto al argumento.

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_perros_de_la_plaga

Bueno... El título de la película no es muy atractivo la verdad. Mi pareja me la recomendó y casi por obligación comencé a verla.
    Desde el principio comencé a sentir angustia, la ambientación, la inocencia de los personajes... me parece que todo está muy bien hecho y bueno... La película es una aventura completa, me encantaría hacer una sinopsis buena pero no quiero seguir angustiándome xD (por eso dejé la de wikipedia) y tampoco es como si tuviera mucho que decir... es una película hermosa, extremadamente triste (en los 19 años de mi vida no he llorado más con otra película, siento una angustia similar a la de cuando murió mi gato, aunque no tiene mucho que ver.) y triste... triste de triste, no de nostalgia, felicidad... Madre mía.
    En fin, como dije antes no tengo mucho que decir. Véanla, véanla y véanla, aunque se arrepentirán.
    Si alguien ya la vio, quisiera saber si lloró y cuanto rato... xd

https://estrenos10.com/pelicula/the-plague-dogs-1982.html
    Una de las más tristes que he visto se trata de un perro y su dueño, el perro se llama Hachiko y la película se llama; Siempre a tu lado.
    Es la segunda película que en realidad me ha hecho llorar.
    La primera película que me hizo llorar es de Will Smith, la película se llama; En busca de la felicidad.
    Recomendaría muchísimo ver alguna de éstas dos películas. Supongo que más de uno, se sentirá identificado con alguna de las dos, si es que no lo hace con ambas.
    Soy un mar de lagrimas si veo pelis triste mi top 10 serian

Pelicula de animales, ps quien no llora viendo peliculas de los seres mas inocentes que solo muestran lealtad y un amor tan grande que no les hace falta hablar para demostrarlo

- Hachiko
    - Soy leyenda
    - Marley y yo

otras son:

La decision de Anne
    Un milagro del cielo
    Buscando la felicidad
    Un camino a casa
    Bajo la misma estrella
    Yo antes de ti
    Nuestro propio hogar
    Pearl Harbor Está película se trata de como Japón Le tiro bombas a Una base militar de Estados Unidos 🇺🇸 Localizada en Hawaii mueren muchas personas inocentes :( Siempre me pongo Triste
    En busca de la felicidad y titanic creo.
    Más allá de los sueños

El viaja al inframundo para buscarla a ella que se suicido, porque en poco tiempo perdió a sus dos hijos y a el.
    Todo el que tenga 5 dedos de frente vera esta película de principio a fin, porque te sorprende y nada es lo que te esperas.

Yo te sugiero que la veas con tu pareja o solo sin interrupciones, porque tu vida podría cambiar por esta intensa película, que tiene una visión bastante cruel de como es el cielo o el infierno inclusive la vida, para cada cual...

https://www.youtube.com/watch?v=w6bDInGOVVY
    Sang Woo y su abuela. Es la única película que me ha hecho llorar y la recomiendo muchísimo porque también es muy blnita.

No suelo ver muchas peliculas, pero sin duda alguna la pelicula de Hachiko es la que mas pena me ha dado al verlo...

También hay otra pelicula que me ha dado mucha tristeza y que me ha llegado bastante a mis sentimientos por lo identificado que me sentía, y que llegarse a uno imaginarse eso si realmente no fuese un poco fantasiosa la pelicula. La pelicula que me refiero es una que ya comenté bastantes veces sobre mi pelicula favorita.
    Las hermanas perfectas.
    Me hace sentir triste y llorar unas 5 veces cada vez que la veo por la manera en la que me siento identificada hacia esta misma. Me encanta mucho por el hecho de que es demasiado realista y de cierta manera muestra una realidad cruda.
    También por lo que sé fue basada en hechos reales. Será mi película favorita por siempre.
    Billy Elliot que también es una de mis favoritas y la recomiendo mucho.
    Siempre a tu lado. Y :El fuego de la venganza xd no se porque me da ganas de llorar esa :P

Entra para escribir en el foro.