¿Qué es lo que más te apasiona?

Pues eso.. ¿Qué es lo que más te apasiona? Un ejemplo; A mí me apasiona muchísimo mi carrera, a decir verdad estoy tan enfocado en ella que me estoy pesando el seguir con un posgrado o una maestría.
    Otra cosa que también me apasiona es; el jugar fútbol ámericano, aun que actualmente lo he dejado de jugar por motivos de que no vivo en mi ciudad, pero pienso retomarlo dentro de vacaciones.

En fin, éstas cosas son las que me apasionan y entre otras que podría mencionar, pero creo que sería muy largo el decirlo todo jaja.

¿Qué te apasiona actualmente o qué es lo que siempre te ha apasionado?
    A mi me apasiona el futbol :D :D :D
    A mi me apasiona viajar. Conocer nuevos lares Sonrisa
    A mi también me apasiona viajar. Ya lo habré dicho alguna vez, pero el sueño de mi vida es recorrer el mundo entero, espero al menos tener la oportunidad de visitar los cinco continentes. Me encanta conocer diferentes culturas y espero poder dedicarme a algo relacionado con eso algún día.

No es una pasión como como llorar cuando tu equipo mete un gol pero bueno ajjajaja. También me apasiona: el salseo, dormir y posturear.
    Ami igual, estoy apasionada con mi carrera, me encanta la enfermeria, y ojala despues de la carrera pueda especializarme ya que quiero ser Matrona.
    Tambien me apasiona el balonmano
    :volar:
    Yo estoy apasionado con mi carrera pero es un momento difícil porque salí de una depresión y me cuesta mucho centrarme en los estudios..
    También me apasionan los animales y el rap espero trabajar en algo de eso pronto :)
    Lo que mas me apasiona es mi carrera por que es mas importante que cualquiercosa
    Ayudar a la gente. La satisfacción que siento cuando se soluciona su problema o se sienten mejor, es genial.
    Realmente he estado bastante pensativo respecto este tema y no sé que puede apasionarme...

Yo por ejemplo actualmente no tengo ninguna carrera, estoy en eso de buscar algún curso para cualquier cosa que me entretenga y si es lo más posible que me guste.

Tal vez lo que me pueda apasionar es dibujar, por que es algo que me gusta, no soy muy bueno dibujando pero me gusta crear cosas con dibujo y texto, como hay gente que ha podido ver en algunos temas, con dibujar he podido estar en "diferentes mundos" cuando he estado en un momento de depresión, al igual que creé a alguien que estará conmigo en esos momentos...
    Solucionar problemas ajenos
    Una de las cosas que más me gusta hacer y más satisfacción me provoca es escribir.
    Sera raro pero a mi me apaciona verle la espalda a una mujer(Claramente su piel)
    ME APASIONA MI CARRERA CONTADURÍA PUBLICA
    ME APASIONA ENTRENAR NATACION
    Y
    CONOCER DIFERENTES LUGARES DEL MUNDO :ninja:

Entra para escribir en el foro.