Lo mio en si no es tan 'impactante' pero.. me acojono. Íbamos bajando la calle que esta antes de llegar a la mía, y pues, en esa ese día estaban arreglando la señal, osea, la que es como un espejo (notese que nunca he estudiado lo de conducir xD), y pues no se podía ver si venia alguien, aun que esa calle era únicamente de bajada, ya que habían sucedido algunos incidentes ya, y pues, yo iba en el lugar del copiloto, y mi padre, claro, conduciendo, a lo cual, iba yo mirando al frente mientras mi padre me hablaba, íbamos a girar para la izquierda un poco, para empezar a bajar la calle, cuando de repente, se ve una moto a toda velocidad dirigirse hacia nosotros, y el hombre le vi como trato de presionar el freno, pero sin tiempo, impacto contra nosotros de frente, colisionando el contra el capo y un poco el cristal, si no llega a ser que mi padre habia ido mas rápido, ese hombre a saber que le hubiera pasado.
Y también una que me paso este verano pasado, estábamos haciendo unas remodelaciones en mi casa, y en la puerta teníamos, la típica 'cubeta' o 'cuba' (no se como le diréis ustedes) y andaba algo baga y tenia que bajar el ultimo cubo de escombros del día, y pues con enfado ya regañadientes la baje y lo eche, estaba la cuba al lado de mi puerta, pues, la echo, cierro la cancela y a lo cual cuando voy a cerrar la puerta de mi casa, escucho un fuerte estruendo a mi lado, como si fuera una bomba, y entre tiembles en mis piernas, me acerco a donde la cuba, y veo a un coche con la cuba medio atravesada por delante (eso si, los tres que iban en el coche no le pasaron nada, y eso que entro bastante rápido, y la mujer dijo que 'no vio nada por el sol' cuando en ese momento no hacia nada de sol).