Crees en las supersticiones?

Es verdad!, todos hemos leído o escuchado a alguien diciendo algo raro sobre estas cosas, pero tu crees en alguna superstición?
    si es así cuenta cual es?.

Me da mal rollo pasar por debajo de una escalera, derramar sal o que se me crucen gatos negros por la calle.
    No creo en esas cosas; a decir verdad siempre he creído que son tonterías o cosas que dice la gente solamente para "asustar" a los demás y así.
    No, yo ya nací con mala suerte :v
    Editado el 5 mar 2018
    acompañanos a ver esta triste historia...

Bueno yo tenía un gato negro y lo amábamos , tenía dos perros y el gato jugaba con ellos (Saben que los perros matan a los gatos , este no)

Al final se escapó Llorar

No creo en ellas en plan tomármelas al pie de la letra, pero si que me gusta seguir un poco el juego, tipo me alegro si me encuentro un trébol de 4 hojas y si derramo sal me la lanzo por el hombro, aunque sé perfectamente que en el fondo no va a cambiar nada, pero me gusta lo esotérico que le voy a hacer JAJAJA
    No, no creo. Para mí son mas que simples mitos que se han creado en distintos campos de la vida, ademas provienen mas que todo de la edad media, solo les dejo este simple ejemplo:

Se dice que un gato negro que camina hacia ti o que se cruza en tu camino ''significa mala suerte'' Pero cabe destacar qué; en Egipto se creía que el gato era la reencarnación de los dioses, pero después vino la Iglesia Católica y lo consideró como la reencarnación del diablo, por lo que eran quemados. El negro se identificaba con el diablo por ser el color de la noche. Y ahora actualmente debido a esto, en casi toda Europa y en Norteamérica se cree que un gato negro trae mala suerte si se aleja de ti, pero buena suerte si camina hacia ti.

Y hay muchisimos mas mitos que la verdad son solo eso mitos. Por ello, la buena suerte es algo que uno mismo se crea y no depende de artilugios exotéricos, ni de hechizos mágicos, ni de otras cosas, solo de ti.
    Como diria Fermín Trujillo de LQSA, ahi arriba hay algo, llamalo dios llamalo energia.. Feliz
    Me da un mal royo que flipas, la de pasar por debajo de una escalera, hace 1 mes, tuve que pasar por fuerza por una, y misteriosamente, un día resbale de la escalera que conecta mi casa con la calle, si por inercia no encojo mi cabeza, podría haber muerto, o a saber que. Y otra que me da... mal royo, es la del espejo, siempre que ha de hay que romper un espejo y me lo piden o incluso aun pagándome miles y miles de euros, no lo haría. Me transmite... bastante cosa.
    Jamas he creído en estas cosas.

Entra para escribir en el foro.