Todo el contenido de los objetos sorpresas.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¿Qué son los objetos sorpresas?

Existen bastantes objetos especiales que al darle click sobre el objeto, puedes abrirlo tocandote un objeto aleatorio. Algunos pueden tener las mismas probabilidades y otros tienen diferente probabilidad de rangos.

Niveles de probabilidad:
    Común
    Raro
    Muy raro
    Unicornio

Última actualización: 06/03/18
    Editado el 6 mar 2018
    Muy buen aporte!
    Ojalá esté fijado, así sería más fácil el buscarlo, y no estar buscando entre los temas que crean.
    Like! Me gustó.
    Deberias cerrar el tema, por futuros chats/Discuciones
    Banned
    Muy buen aporte!
    Ojalá esté fijado, así sería más fácil el buscarlo, y no estar buscando entre los temas que crean.
    Like! Me gustó.
    Tal vez en un futuro haga un tema en general colocando los links de todos los temas junto la lista de rares LTD's para que lo fijen.

God
    Deberias cerrar el tema, por futuros chats/Discuciones
    ¿Por que cerrarlo y que discusión podría causar? además de que necesito saber cuales son todos los rares que tocan en el raregalo xD
    Tótem aire también toca en raregalo
    Me gustaría que la gente aporte que sale en el raregalo, porque tengo uno pero no tengo idea que me ira a salir...
    He estado abriendo bastantes de cada uno menos el raregalo, el egg cerrado y la segunda caja de regalos de Navidad, que no la he podido encontrar.
    A continuación, pongo imágenes de lo que me ha salido en las cajas en las que me he encontrado más objetos:

Regalo:
    Spoiler

Doll y cometa.

Ranas:
    Spoiler

Rana jardín 8. (La azul)

Cupcake:
    Spoiler

Petit four. (El naranja de la izquierda)

Ice Egg:
    Spoiler

Egg fósil caracol.

Huevo de dinosaurio: (Que no lo has puesto :S)
    Spoiler

Esos son todos. Como digo, en el resto no he encontrado diferencias. Aunque también están todos esos que están sin programar como los nomos, los conejos, la caja maldita, etc.
    Espero que sirva de algo.
    Buen aporte !
    En el Raregalo sale: Dissey, Golden, Topus, Zilla, 3 totems, chocoEgg, Ice egg cerrado

No estoy seguro de que salen: Eggspejo, Coneggo, Pyrus Egg, VadderEgg, Tambor Caza

Pot cierto en los ice eggs, ese marsupial que sale asustado no está en este bb, creo.
    Editado el 3 mar 2018
    gufer
    He estado abriendo bastantes de cada uno menos el raregalo, el egg cerrado y la segunda caja de regalos de Navidad, que no la he podido encontrar.
    A continuación, pongo imágenes de lo que me ha salido en las cajas en las que me he encontrado más objetos:

Regalo:
    Spoiler

Doll y cometa.

Ranas:
    Spoiler

Rana jardín 8. (La azul)

Cupcake:
    Spoiler

Petit four. (El naranja de la izquierda)

Ice Egg:
    Spoiler

Egg fósil caracol.

Huevo de dinosaurio: (Que no lo has puesto :S)
    Spoiler

Esos son todos. Como digo, en el resto no he encontrado diferencias. Aunque también están todos esos que están sin programar como los nomos, los conejos, la caja maldita, etc.
    Espero que sirva de algo.
    Ups, se me habian olvidado xD

Dentro de poco lo actualizo de nuevo, gracias.

Sad
    En el Raregalo sale: Dissey, Golden, Topus, Zilla, 3 totems, chocoEgg, Ice egg cerrado

No estoy seguro de que salen: Eggspejo, Coneggo, Pyrus Egg, VadderEgg, Tambor Caza

Pot cierto en los ice eggs, ese marsupial que sale asustado no está en este bb, creo.
    ¿Cual Ice Egg?
    Editado el 3 mar 2018
    Wilfre

¿Cual Ice Egg?

Este:
    No se si lo habrán cambiado pero hace como 1 año y medio abrí un raregalo sin querer y me toco hamaca xdxd
    El Coneggo sale del Raregalo también
    Muy buen aporte xd
    Un buen aporte , gracias.

Esa cosa de chocolates esta en nl?

Entra para escribir en el foro.