¿Con que juego o juegos te metiste la gran viciada?

Yo en pocos para ser verdad, lo gracioso, cuando tenia unos... 12 o 14 años, me vicie raramente a un juego, y me lo acabe en ...3 horas o así, era de la Play Station 1, y se llamaba 101 Dalmatas Cachorros al rescate( Y si, era una kk de juego... pero viciaba.) Y Hace poco me volví a viciar al Crash bandicoot y a Crash Bash, y a Crash team racing XD, bendita mi infancia...

Con 2 de Play Station 4 y 1 de Nintendo

Los dos de Play station era:Toy story .Y uno de pelea que era de una china ;V
    El de DS Era:Mario 64 DS
    Pokemon desde la gameboy hasta el pkmn blanco, en ps2: Jack 2, Jack 3, y ps3 BO2
    En BB 1 semana, todo el día completo desde que me levantaba hasta la noche para subir a 3500.

Al Cod aún sigo jugando
    De pequeña al Super Mario Land de la Game Boy, luego tuve la DSI y me viciaba a todos los que tenía porque me pasaba 24/7 jugando (no cambié:v) jugaba a nintendogs, imagina ser mamá, animal crossing wild world y a muchos mas. De la Wii a Just Dance, Mario Kart, Wii Sports a los bolos:v, Mario Party, Wii Fit, etc. en la 2ds al Animal Crossing New Leaf, Pokémon Luna. A la Nintendo Switch al Super Mario Odyssey y a Mario Kart 8 de momento:v, y en el pc pues solo juego a bumbang, aunque me gustaría encontrar otros juegos pero tipo LOL y eso no me gustanxd
    En verdad me dejo muchos pero ahora mismo no me acuerdo
    DON KING KONG

4 EN LINEA Y 6 EN LINEA
    De pequeñita vivia enamorada del club penguin.

Entra para escribir en el foro.