AVISO.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno para informar que la cuenta ''Zeus'' ha sido ''hackeada'' o lo que sea. No se vendió ni nada, y ahora al parecer la tiene alguien por arte de magia.

Por si lo ven, ya no es Bryan ni soy yo.
    Justo se la iba a comprar u.u
    Pero,¿Cómo ha sido hackeada, habéis aceptado algo? Creo que eso ya sucedió antes e.e, lo leí por ahí pero no me acuerdo:v
    Candy
    Pero,¿Cómo ha sido hackeada, habéis aceptado algo? Creo que eso ya sucedió antes e.e, lo leí por ahí pero no me acuerdo:v

Bryan ya no jugaba boombang, la ultima que se conecto allí fui yo la semana pasada, y hoy quise ingresar y ya no podía. Tiene otro look.
    No acepto nada, lo raro es que solo perdí esa cuenta porque J.C.D.R.M y CR7x están intactas.

No sé que habrá pasado.
    No sé hasta qué punto llegan a estar seguras nuestras cuentas la verdad
    Esta raro , todo seria bueno que revisaran las ips.
    Ahora vendra un "USUARIO" Vendiendo ese keko sin saber que es robado
    God
    Ahora vendra Anarkia vendiendo ese keko
    Y tu que vienes a difamar bocon?
    Anarkia

Ahora vendra Anarkia vendiendo ese keko
    Y tu que vienes a difamar bocon?
    Creo que no hacia falta alargar el mi comentario y dejarte otra vez callado, lo tipico.
    Para empezar sabes cual es la definición de bocón?
    ''Persona que difama a alguien.''
    En qué momento te difame?
    No fuiste tú quién estuvo vendiendo kekos robados?
    No fuiste tú quién despues de tantas advertencias y comentarios te dijierón que eran kekos robados/timados?
    Spoiler

No fuiste tú quién se estaba lucrando de esto aún sabiendo que eran kekos robados?
    Así que no vengas a llamarme bocón cuando estoy diciendo algo que es verdadero y que en realidad pasó.
    Editado el 1 mar 2018
    Bueno lo más lógico seria que la banearan, ya que la persona que la tiene NO LE PERTENECE.
    Ni para él ni para el diablo. Pero pues nada, solo les avisaba.
    ¿Y no le preguntaste a tu amigo si se lo dio a algún amigo de el?
    Natisonrisa
    ¿Y no le preguntaste a tu amigo si se lo dio a algún amigo de el?

Si le pregunte, pero solo yo me sabia la clave y el ni jugaba ya..
    Lamentablemente se perdió la cuenta por obra y gracia del espíritu santo.
    Esto de que de pronto alguien pueda robar cuentas si porque si la verdad es una patada en los huevos para todos los usuarios, como estipula en las normas el staff decide si involucrarse o no cuando esto sucede pero vamos que lo más correcto sería que solucionaran esto, ya hace nada un usuario se hizo con un montón de cuentas que vendió y ocurrió el problema de Anarkia, no hay que ser un genio para saber que algo anda mal, espero que te ayuden.
    No sé por qué motivo echáis la culpa a la seguridad de BoomBang cuando sois, los usuarios, los que comprometéis vuestra seguridad.

El Staff ha decidido sancionar a los usuarios que intenten manchar la imagen del juego con avisos o incluso con baneos permanentes si se cree oportuno. Próximamente esto se verá reflejado en las Normas de la Comunidad.

Entra para escribir en el foro.