¿No Creen que tendria mas logica si el Upper Rojo fuera el ultimo a conseguir

La verdad,despues de ver el comentario de @Sad,me comence a preguntar...¿Porque el Upper Rojo no es el Upper final?
    Si tiene sentido ya que el Guante Rojo es el guante original y deberia de ser el ultimo,incluso despues que Dorado,si lo piensan tiene mucho sentido ya que ¿no deberiamos competir en Ring para obtener el upper clasico?
    Nose que piensen ustedes pero luego de ver ese comentario me puse a pensar mucho.

¿Ustedes creen que se le deberia dar mas importancia al Upper Rojo y poner otro upper en su lugar?(ej:olivo 0 vic;rojo 2000 vic)
    Editado el 1 mar 2018
    Me gusta el upper rojo pero no como el ultimo a conseguir es mi opinion
    No, no lo creo para nada. La gente de por sí no lo valora, no lo usa (la mayoría al menos), te creo que todo el mundo anduviera usando el upper rojo porque es clásico y todo lo que quieras, pero no. El juego ya es de una forma y podemos ya parar de quitarles las cosas al resto para provocar cambios que se creen que son más atractivos.
    Primero quitaron el Zombie & Lobo para ponerlo en cementerio, probablemente se ponga el ninja y se nos quite, el esqueleto lo mismo, los gorros y así con el resto de las cosas.
    No creo que el principal problema del ring sea eso, de hecho yo creo que daría bastante lo mismo y que sería igual o peor. Si a mi me pones el upper rojo, que jamás usaré, como premio de 10.000 victorias y el dorado a las 7.000, subo a las 7.000 y dejo de jugar ring.
    Happy
    No, no lo creo para nada. La gente de por sí no lo valora, no lo usa (la mayoría al menos), te creo que todo el mundo anduviera usando el upper rojo porque es clásico y todo lo que quieras, pero no. El juego ya es de una forma y podemos ya parar de quitarles las cosas al resto para provocar cambios que se creen que son más atractivos.
    Primero quitaron el Zombie & Lobo para ponerlo en cementerio, probablemente se ponga el ninja y se nos quite, el esqueleto lo mismo, los gorros y así con el resto de las cosas.
    No creo que el principal problema del ring sea eso, de hecho yo creo que daría bastante lo mismo y que sería igual o peor. Si a mi me pones el upper rojo, que jamás usaré, como premio de 10.000 victorias y el dorado a las 7.000, subo a las 7.000 y dejo de jugar ring.
    pero 0 vic?? Almenos estar por arriba del upper blanco no crees?
    No, ya la costumbre lo hace menospreciar
    matiasrodi

No. Es el guante original de BoomBang, antes del ring no necesitabas ninguna victoria para dar un guante rojo. Los guantes que desbloqueas en ring son colores fuera de lo típico. Lo típico en el boxeo es el guante rojo.
    Happy

Happy
    No. Es el guante original de BoomBang, antes del ring no necesitabas ninguna victoria para dar un guante rojo. Los guantes que desbloqueas en ring son colores fuera de lo típico. Lo típico en el boxeo es el guante rojo.
    tiene sentido lo que dices pero yo aun creo que se podria cambiar eso ya que como sabemos este bb es muy diferente al otro(bronce,comandos,objetos,incluso guantes y orden diferente) por lo que no veo porque no hacer cambios en los guantes y dejar el upper rojo como uno de los mas importantes del juego (quizas exagere diciendo que sea el ultimo) pero creo que seria genial competir para tenerlo y no tenerlo gratis.
    Pero aun asi respeto tu opinion y creo que como esta todo ahora esta exelente,solo tenia esa duda :v
    Nyuu!Me gusta :P Pues Pondrian en su Lugar el Upper Rojo Oscuro y De ultimo el Original el Upper Rojo de N0bz
    Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz

COMO QUE ESTAMOS PENSANDO QUE BOOMBANG ES KARATE. XDDDDD
    Editado el 1 mar 2018
    Wilfre
    Meted mejor el upper rojo oscuro, coñe.

Un Red Wine para Poner entre Gris y Negro.
    Sinceramente yo mas de una vez me lo he planteado, el rojo es como 'tipico' color de los puños de boxeo, tendria que ser el ultimo y dorado el penultimo y que el rosa sea el primero. Tambien reducir las vics iria bien xd Cara feliz
    No, no pienso que estaría mejor. Y es que es eso, tú mismo has dicho que es el clásico, por ende se comienza con él. De ahí tiene sentido que vaya de color en color dado a la escala de colores, y pienso que únicamente el upper si en ese caso que se debería meter sería el celeste, representando al upper de diamante.

Entra para escribir en el foro.