Firmilla. (¿Recreación?)

¡Hola! Hace mucho que no pisaba la sección para publicar algún dibujo pero me ahogué entre estudios.
    En fin, diseñé algo por la tarde aprovechando mis minutos libres y apliqué algo nuevo, que es el brillo en las firmas. Gracias, @Happy, tienes mi corazón.
    En fin, sé que no es lo mejor pero estoy feliz. Quería enseñarlo.
    Si tienen alguna crítica no duden en dejarla, estaré feliz de recibirla. (Aunque sí sé que tiene algunos errorsillos por ahí)

Y adiós.?
    Spoilertengo que cambiarle el tamaño.
    ¿Por qué todos colorean tan bien MENOS YO?
    Cosas buenas: El diseño del render, el accesorio que pusiste en la font, el fondo impecable, los colores... Todo bien.
    Cosas malas: No sé si fue intencional o qué, pero se ve un borde blanco que a mi no me gusta nada. Será por problemas al renderizar, al recortar, no sé... Pero siento que no debería estar ahí.
    Otra cosa que yo cambiaría es la letra, buscaría la forma de hacerla menos plana y partiría por ponerle un trazo (click derecho> opciones de fusión> trazo) de color rosado, parecido al fondo, cosa de que al ser una firma tan clara no fuera pesada para la vista.
    Las críticas igual son sobrebuscadas, las hago porque me caes re bien <3
    Fuera de todo, la firma me encanta. Lo que sí, respecto al brillo, yo habría dejado un espacio más grande desde el último marcador de tiempo, para que el gif se demorara más en reanudar y también lo habría hecho un pooooooooooco más lento, sólo un poco, pero ahí ya es cuestión de gustos. :3
    Esta genial
    Quedo hermoso
    Me gusta mucho, aquí tienes mi laik
    Me gustaría ver firmas de Viejo o Vieja con ese arte Amor
    Ayyyyy que linda firmita hermana, ¿para cuando abres negocio? Amor

seguro que a cpp y su unicorniofilia (?) le encanta jajajajaaj
    Amor
    que gaticornia mas hermosa y kawaii *-*
    Spoiler
    .Marvel.
    Esta genial
    lNorbit
    Quedo hermoso
    Alber
    Me gusta mucho, aquí tienes mi laik
    !--cpp---!
    Amor
    que gaticornia mas hermosa y kawaii *-*

AYYY, múchísimas gracias por sus opiniones, me alegro mucho de volver a publicarlos y tal. Más con esto, gracias, gracias. ???
    Spoiler
    Happy
    ¿Por qué todos colorean tan bien MENOS YO?
    Cosas buenas: El diseño del render, el accesorio que pusiste en la font, el fondo impecable, los colores... Todo bien.
    Cosas malas: No sé si fue intencional o qué, pero se ve un borde blanco que a mi no me gusta nada. Será por problemas al renderizar, al recortar, no sé... Pero siento que no debería estar ahí.
    Otra cosa que yo cambiaría es la letra, buscaría la forma de hacerla menos plana y partiría por ponerle un trazo (click derecho> opciones de fusión> trazo) de color rosado, parecido al fondo, cosa de que al ser una firma tan clara no fuera pesada para la vista.
    Las críticas igual son sobrebuscadas, las hago porque me caes re bien <3
    Fuera de todo, la firma me encanta. Lo que sí, respecto al brillo, yo habría dejado un espacio más grande desde el último marcador de tiempo, para que el gif se demorara más en reanudar y también lo habría hecho un pooooooooooco más lento, sólo un poco, pero ahí ya es cuestión de gustos. :3

looooooooooool, qué me estás diciendo. Si como has coloreado a tu firma está perfecto, sin muchos detalles y con bonitos tonos. La amé, khé.
    LO QUE DICES, el borde este... No sé como ha aparecido, bien sí fue un error mío pero en verdad no me percaté de como lo hice ni cuando apareció ahí para quitarlo a tiempo. Ya cuando lo publiqué aquí instantáneamente lo vi, pero me dio pereza arreglarlo ya, je. )^:
    De ahí el color de la letra se lo puse porque en esos momentos pensaba que debería haber algo que combinara con el trajecito, lo he hecho con otra app desde móvil, ya solo le añadí el brillo a la firma desde PTS, que fue la única cosa para que pasé la firma a la computadora.
    Muchísimas gracias por toda tu opinión, no las veo rebuscadas ya que son cosas de las que me he percatado y me alegro de que alguien sea honesto al ver y criticarla de manera constructiva. Me guío más gracias a tu opinión. ?

WENDYFLAY
    Me gustaría ver firmas de Viejo o Vieja con ese arte Amor

Jasdnahdj arte, ayñ. Jamás he diseñado algo con un viejo, así que no estaría mal. Cuando quieras pídemela a tu manera, guapa. ?

tamachi
    Ayyyyy que linda firmita hermana, ¿para cuando abres negocio? Amor

seguro que a cpp y su unicorniofilia (?) le encanta jajajajaaj

HERMANAAAAAAA, muchas graaaacias Amor. Cuando sea puedo hacer firmas, el problema es que últimamente me veía distante del foro y por lo mismo no hacía nada. #negosiocta!!!

mojasion?
    Y mi perfil¡?
    ¡Es adorable!

Me encanta el detalle y el traje el unicornio ?
    Me gusta muchísimo ^^
    Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor
    Que preciosidad neko >w<
    Me gustan mucho tus firmas, Karla.

A ver si me haces una Amor

SpoilerCOMES

Entra para escribir en el foro.