Quitar el bloqueo de upper por uso de autoclick

Buenas, yo creo que sería mejor quitar el bloqueo de autoclick ya que no afecta nada porque los jugadores siguen usando autoclick y para evitar el bloqueo usan programas como cheat engine
    Los que usan kids estarian en el paraiso sin bloq xd
    Ya dijeron que no lo quitarian
    Qué viva el upper all con paket's si lo quitan
    siento que las personas que dicen esto, aún viven en el 1950
    estoy de acuerdo yo aveces voy a dedo y la estupides me blokea igual -.- deberian quitarlo
    Si no hubiese bloqueo todos irian con el autoclick a mucha "potencia" y sería menos jugable el Ring.

Por cierto, no sé por que no mueven estos temas a Beluga, esta sección es para debates off-topic, es decir, alejado a BoomBang.
    Sería bueno que hagan eso sí el ring fuera de pasos
    Mala idea
    Pesima idea.
    Solo te falto decir que tambien sea ring golden gratis, Pésima idea.
    Podrían no quitar el bloqueo, pero ponerlo como estaba en el boombang.tv por ejemplo, creo que sería una "mejor" idea.
    Ya que, actualmente con 2 clicks a dedo también te bloquean, y lo digo por que actualmente tengo yendo a ring a dedo más o menos 1 año o un poco menos, y nunca me habían bloqueado tanto como ahora xd.
    Que mala idea, no la van a llevar a cabo nunca
    No me parece bien la idea, el ring se petaria a gente con autos potentes y estaria lleno de scripteros i kidseros todo, mejor con bloq aunque a veces fastidie incluso yendo a dedo, pero es lo que hay, ya va bien asi Cara feliz Sonrisa
    Es como pedirle a ella que te de amor si nunca te lo dara.

Entra para escribir en el foro.