Buenas, yo creo que sería mejor quitar el bloqueo de autoclick ya que no afecta nada porque los jugadores siguen usando autoclick y para evitar el bloqueo usan programas como cheat engine
Quitar el bloqueo de upper por uso de autoclick
#1 #2 Los que usan kids estarian en el paraiso sin bloq xd#3 Ya dijeron que no lo quitarian#4 Qué viva el upper all con paket's si lo quitan#5 siento que las personas que dicen esto, aún viven en el 1950#6 estoy de acuerdo yo aveces voy a dedo y la estupides me blokea igual -.- deberian quitarlo#7 Si no hubiese bloqueo todos irian con el autoclick a mucha "potencia" y sería menos jugable el Ring.
Por cierto, no sé por que no mueven estos temas a Beluga, esta sección es para debates off-topic, es decir, alejado a BoomBang.#8 Sería bueno que hagan eso sí el ring fuera de pasos#9 Mala idea#10 Pesima idea.#11 Solo te falto decir que tambien sea ring golden gratis, Pésima idea.#12 Podrían no quitar el bloqueo, pero ponerlo como estaba en el boombang.tv por ejemplo, creo que sería una "mejor" idea.
Ya que, actualmente con 2 clicks a dedo también te bloquean, y lo digo por que actualmente tengo yendo a ring a dedo más o menos 1 año o un poco menos, y nunca me habían bloqueado tanto como ahora xd.#13 Que mala idea, no la van a llevar a cabo nunca#14 No me parece bien la idea, el ring se petaria a gente con autos potentes y estaria lleno de scripteros i kidseros todo, mejor con bloq aunque a veces fastidie incluso yendo a dedo, pero es lo que hay, ya va bien asi

#15 Es como pedirle a ella que te de amor si nunca te lo dara.
Entra para escribir en el foro.