Opiniones...

A mi me gustaron, lo unico que Opino en lo personal es que Boombang y el estilo anime o cosas orientales no hacen mucho match. (En mi Opinion personal).

Si se hicieran premios mas o menos como los de Boombang 2008 y 2009 seria mas bacano como el de los awards, tampoco esta nada mal cambiar de vez en cuando
    .
    Sinbalorelei
    Gracias cariñitos, por participar, en verdad sus opiniones son muy importantes para mí, también son como mis pequeños clientes (?
    Siempre me ha gustado diseñar pero... Se me ha hecho complicado s:

Podrias a ver puesto un cuppido xd

Yo hasta había pedido ayuda pero bufff igual se me hizo algo complicado....
    Fíjate que hasta a varios tampoco les gustó los ltd y estaban los cupidos ahí
    Entonces tenia la sospecha de que si volvía a colocar a los cupidos con los arcos y las flechas seria parecido a los ltd y no faltaría que digan que se parezcan o así s:
    No sabia si hacerlos pegados a la base, acostados o clavados en la tierra, pero si los acostaba... No se podrían notar mucho...
    En el top de sushis igual dijeron algo con el estilo, lo mismo pasa con los ltd (que son los primeros que diseño)
    Me han hablado del estilo... Entonces no sé que estilo de personajes usar... Ahora como que retomaré prácticas...

Lo siento si fue algo que realmente no esperaban, y por su tiempo invertido en los eventos lo siento...

Esos cupidos estaban chidos, solo que no todos tienen el privilegio de tener bronce y comprarse los ltd =(.
    Te juro imaginé asi como esa roquitas en el top 1, 2 cupidos encima uno oscuro y uno olimpo (blanco) peleando por una flecha por quien obtiene el eterno poder por el amor...si fuese malo o fuese bueno, no losé, no están nada mal los arcos, pero esperaba mas :( Amor
    Maria

Falto imaginación amiga, creo que los premios fue poner un arco encima de una roca, y los de consolación, lo mismo pero mas barato como dicen por ahí, solo que 3 y mas pequeñas.

No sé yo imaginaba una idea de un cupido mediano o gigante sujetando el arco de flecha así bien chido y con los numeritos abajo como los del sushi.

El tiempo que gasta uno recogiendo flechas, también debe dedicarse para hacer los premios que entregarían a los concursantes que participan en este tipo de eventos

Sonrisa

Que manera de despreciar el trabajo de una persona. Ponte tú a diseñar premios y ltd, a ver cómo te salen. Que coraje, Sinba se habrá pasado muchísimas horas haciendo eso y entiendo que no a todos les pueda gustar, porque para gustos colores. Pero no digas que le faltó imaginación y que el tiempo que dedica uno a concursar, que lo dedique ella a hacer los premios porque no me quiero imaginar cómo los harías tú.

Mira @Maria no te conozco, pero yo he visto a Sinba sus diseños muy bonitos y tiene una gran imaginación, y no es por ser pesada ni muchos menos menospreciadora de su trabajo, pero fui sincera y dije que esperaba algo mas y por algo ella trabaja en esto, porqué tiene una muy linda imaginación Sonrisa
    Yo creo que lo que ha pasado en este caso, ha sido que nos tienes tan mimados, tan bien acostumbrados a tus diseños (que destacan más en muñequitos), que nos quedamos un poco con ganas de más. Eso no significa nada, las flechas son un buen diseño y para gente que le gusta más lo sencillo y ese tipo de premios, creo que crearán bastante compra/venda y estarán encantados con este premio. En cierto modo, pensándolo, va bien que haya un poco de variedad en los premios.
    Y sobretodo, estate tranquila, son bonitos, como todos los dibujos que haces, para gustos colores, a algunos les encantarán más otros estilos... y a otros, pues eso, otro estilo.

Spoiler
    Maria

Falto imaginación amiga, creo que los premios fue poner un arco encima de una roca, y los de consolación, lo mismo pero mas barato como dicen por ahí, solo que 3 y mas pequeñas.

No sé yo imaginaba una idea de un cupido mediano o gigante sujetando el arco de flecha así bien chido y con los numeritos abajo como los del sushi.

El tiempo que gasta uno recogiendo flechas, también debe dedicarse para hacer los premios que entregarían a los concursantes que participan en este tipo de eventos

Sonrisa

Que manera de despreciar el trabajo de una persona. Ponte tú a diseñar premios y ltd, a ver cómo te salen. Que coraje, Sinba se habrá pasado muchísimas horas haciendo eso y entiendo que no a todos les pueda gustar, porque para gustos colores. Pero no digas que le faltó imaginación y que el tiempo que dedica uno a concursar, que lo dedique ella a hacer los premios porque no me quiero imaginar cómo los harías tú.

Esto no te lo digo a malas, no creo que lo haya dicho en ánimo de ofender y si en todo caso Sinba se ha sentido ofendida, seguro que rectificará, como tú un día hiciste y le deberías comprender más que nadie.
    https://www.boombang.nl/forum/minijuegos/resultados-torneo-ring/msg91690/#msg91690
    Simplemente creo que es una persona que ha invertido sus horas, tenía las expectativas de otro diseño que le gustaría más y se quedó a medias con las flechas, que a lo mejor en su forma de expresar se entendió mal, sí, pero tampoco hace falta hacer un mundo.
    A mi los diseños me gustaron. Quizá muy grandes para mi gusto, pero me gustaron... es algo diferente.
    Cupidos... Hm... Quizá, ¿pero no sería redundante poner un premio de cupido cuando dos rares carísimos son ellos? (Me refiero a los LTD)
    Sobre el tema imaginación... A ver, ¿cómo va a ser un tema de imaginación si Sinba diseñó eso y también cada uno de los LTD? Es un tema de gustos, si no les gustaron los premios TOP pueden ir regalándomelos que yo los encontré geniales.

Respecto al resto, creo que si tienen problemas con @Maria pueden decírselos por MP, no veo bien desviar el post para atacarle ;)
    Sesupone que lo de María se habia solucionado, no sigais discutiendo sobre eso que desviais el tema discutiendo.

Y sobre lo de Nati no lo dijo de mala maneras, yo la conozco bien y es su forma de ser, no quiso despreciar su trabajo para nada.

Por cierto a mi me agradó mucho su trabajo en todos sus diseños, sin duda alguna me quedaría con la Bombilla del amor ya que es algo inesperado y hay que tener mucha imaginación para diseñar un objeto con esa idea y quedarle super bien.
    Editado el 25 feb 2018
    Peleando no se llega a nada, todos los objetos de este evento estuvieron bastante bien, solo falto mi love princess.

SpoilerTop 10 easy
    He de estar ciego, porque no he visto los premios.
    ¿Alguien sería tan amable de ponerlos en este post?
    choose
    https://www.boombang.nl/forum/beluga/premios-sv-2018/
    Wilfre

https://www.boombang.nl/forum/beluga/premios-sv-2018/

¿Qué chucha?
    A mi me súper molan.
    estan super Amor no hagas casos a esos virgenes, no saben lo que es dedicar tiempo al diseño.
    ps esta bonito :u le hubieras puesto alas
    Ami me gustaron era simple y elegante, felicidades!

Entra para escribir en el foro.