Camino Ninja en BoomBang.nl

:ninja:
    Por una parte si, ya que es algo mítico y se hecha de menos, pero por la otra no, porque el traje lo perderiamos hasta no hacer las 200 vics para el rojo

(creo que eran 200 o 300 nose, lo unico que me acuerdo es q dorado eran 500 creo)
    Si hacen trampas en el minijuego paso.
    Ojalá y sí, Pero no lo quieren poner. Aparte ningún moderador ha opinado sobre esto. (Si estoy equivocado me corrigen)
    Sí pero No
    Ya esto es un tema muy hablado y an dado algunas causas de por que no lo ponen.
    Estaba ideando soluciones para el Camino Ninja, y quizás en vez de clickear el Ninja, deberíamos tener un botón al lado y que los ninjas vayan pasando como pasaban los que iban en un platillo volador, y nosotros debemos calcular cuándo clickear el shuriken para darle al Ninja, que el juego sea de 3 y que aparezcan de los dos lados:S

Estoy desde el celular, luego doy la idea en Ideas xd
    si Amor
    O almenos poder comprar las cintas, eso de que él ninja sea de colores todos feos del look no gusta, es mejor el traje negro y que se compren las cintas 🤷🏻???🤷🏻???
    Wilfre

Pero si en todos los minijuegos hay trampa..
    Lonely

Pero si en todos los minijuegos hay trampa..
    En Sendero Oculto, Cocos Locos ni Simon Dice hay trampas.
    https://www.boombang.nl/forum/ideas/rehacer-camino-ninja/msg122977/#msg122977

Darle amor.
    Si en tv hicieron trampa imaginate aqui
    Prefiero que coloquen otras maneras de conseguir las cintas de los ninja.
    O que se compren, SIEMPRE Y CUANDO NO ESTÉ ESA COSA FEA.

Entra para escribir en el foro.