matiasrodiEl problema no es que uno de nosotros se sienta acosado, hay niños que no cuentan con la madurez ni los medios para este tipo de casos.
Existe esta opccion :shh: :shh: :shh:
Si sigue insistiendo solo denuncienlo.
Ni una menos
#16 #17 amiga no es que sean pervertidos ni que sean de mayor edad, solo es gente aburrida que jode y como dices son abusivos y se aprovechan son sarcasticos para todo sacan la sexualidad. y no solo es en jardin secreto podria ocurrir en todas las areas e islas eso ya es muy comun y siempre puede suceder en un juego online,
yo misma acabo de denunciar a un tipo que me queria hacer lo mismo pero el staff nunca ve las denuncias si de casualidad lo ven en este post me gustaria que lo checaran al tipo: y te entiendo que no te gusta esa gente pues ni ami son unos pesados. https://www.boombang.nl/forum/denuncias/denuncia-a-gisselle/#18 Para eso puedes mutearlo, o salirte de la isla o area, y simplemente no pasar nada de informacion sobre ti y ya, cada quién es responsable de lo que hace#19 Silencialos, ignoralos, los acosadores y acosadoras están sueltos por todo el mundo. en un caso extremo denuncialo, pero eso es algo que no se puede combatir ni fuera de este juego.#20 Por una vez estoy muy de acuerdo con Nati xd, a mi si me viene un payaso de estos pues le ignoro o igual le sigo el rollo un rato para reírme, pero a niñxs de 9, 10, 11 años... no tienen esa madurez, y si vosotrxs la teníais pues genial, pero yo creo que con esa edad hubiese sido capaz de creerme que me iban a hackear la cuenta o algo, la mente de los niños y niñas es fácil de extorsionar... la verdad es que no sé a donde querías llegar con este post, pero desde luego la solución no es " :shh:", la solución son baneos y fin.
btw, creo que para esto también sería buena la figura de «ayudantes», o bien de policía interna, para que si alguien menor (me refiero a gente de 10 años, no de 17) tiene un problema de este estilo avisase y esta persona pudiese hacer algo.#21 Paulaa01!
Basta de femicidios y basta de acoso, ya no solo a las mujeres sinó a todos en general.
Las mujeres somos las que mas lo sufrimos pero no las unicas.
#NiUnaMasNiUnaMenos
tamachi
Por una vez estoy muy de acuerdo con Nati xd, a mi si me viene un payaso de estos pues le ignoro o igual le sigo el rollo un rato para reírme, pero a niñxs de 9, 10, 11 años... no tienen esa madurez, y si vosotrxs la teníais pues genial, pero yo creo que con esa edad hubiese sido capaz de creerme que me iban a hackear la cuenta o algo, la mente de los niños y niñas es fácil de extorsionar... la verdad es que no sé a donde querías llegar con este post, pero desde luego la solución no es " :shh:", la solución son baneos y fin.
btw, creo que para esto también sería buena la figura de «ayudantes», o bien de policía interna, para que si alguien menor (me refiero a gente de 10 años, no de 17) tiene un problema de este estilo avisase y esta persona pudiese hacer algo.Happy
El problema no es que uno de nosotros se sienta acosado, hay niños que no cuentan con la madurez ni los medios para este tipo de casos.
Existe esta opccion :shh: :shh: :shh:
Si sigue insistiendo solo denuncienlo.ThebestPlayss
Exactamente.
Desagradablemente hay personas así y me consta...!

#22 Sigo pensando que deberían quitar en que Área está tu personaje para evitar acosos :-)Menos mal que lo quitaron en habbo hace años
Entra para escribir en el foro.