El problema acá es que el tema de la sexualidad no se toma de una forma Descente, si no de una forma mas Pervertida.
¿Qué edad tiene la gente que usa el foro? [Encuesta]
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Al registrarte al juego te pide la edad que tienes, podian hacer una especie de filtro para esconder la sección Jovenes Online y Debate (que también hay bastante temas de debate inadecuados para una persona menor de politica, cosas fuertes como la eutanasia, etc...)#18 Pero también ahí niños que se saben crear gmail/outlook con diferentes fechas y con eso podrían ponerse de 16 años en adelante no se digo yo pues#19 wagnerhc
Spoiler
Y cual es la necesidad de hablar de sexo en un foro de boombang? Estoy de acuerdo con la opinión de Wilfre.
Opino igual que ellos. Si quieren saber sobre esas cosas, llamar a un amigo/a en privado y tal.Spoiler
B0z
.J.
Sección #OffTopic, Subforo "Jóvenes Online"
Pues los niños hoy en día hasta llegan a saber más que una persona con mayoría de edad , pero no veo necesario tener qué hablar de sexo en un foro o lo necesitan muy urgente ustedes ?
Cita textual de la descripción del subforo: "Aquí podrás tratar los temas que rodean a los jovenes de hoy en día."
¿La sexualidad no es un tema que rodea a los JÓVENES hoy en día? Entendiendo jóvenes como adolescentes y no como niños. A los 13 años las escuelas ya te educan sexualmente de modo que decir "pirulin" deje de ser un taboo. Creo que para un niño, es mucho más perjudicial ver un tema en el que se habla sobre qué tragos de alcohol se beben en una fiesta (o de drogas, en el caso de la codeína) que sobre el sabor del semen, el cual, por cierto, es un tema explicado desde un punto de vista científico y no moral-personal. No digo que esté bien que en un juego dedicado para niños (no sé desde cuando está dedicado para niños un Chat&Play en todo caso) se traten estos temas, sólo digo que si se van a eliminar, que se eliminen todos los que puedan ser de perjuicio para ellos.
El Sexo es algo que les va a intrigar a medida de que crezcan y noten los cambios en su cuerpo, distinto es el caso de leer sobre alcohol y drogas, despertar la curiosidad y empezar a probarlas.
Por cierto, estamos en el 2018.
Que estemos en 2018 no hace diferencia.
No sé de qué país seas, pero al menos en Chile la educación sexual se planea empezar a hacer desde los 8 años, una edad muy acertada, y además, cuando cumplen 13 años(7 básico) a los niños se les regalan condones, y AL MENOS EN MI COLEGIO, cuando tenía 12(6 básico) a las mujeres se les dieron toallitas higiénicas y realmente fue bastante tarde porque ya a los 10/11 años ya les llega la regla, si antes la pubertad empezaba a los 15 años, ahora es a los 13 o antes.
Los tiempos han cambiado, y hay que cambiar la manera de ver el mundo. ¿Cómo planean legalizar drogas sin que algo aún más natural como lo es el sexo; sea normalizado?, yo puedo hablar con mi mamá libremente sobre sexo, cuando no tengo dinero, ella me compra condones.
Hace falta un poco de open mind#20 No porque muchos de los que jugamos boombang y utilicemos más el foro y además tengamos una edad que radica entre los 16-19 en adelante, debemos que dejarnos llevar en tocar temas como:
''Que sabor tiene el semen''
''Que tipo de bebida alcohólica consumes''
Cuando esto es un juego donde se encuentran niños/as de 13 añosy aunque muchos ya tengan conocimiento de esto hay otros que son mas inocentes y seguramente de menos edad y que tambien usan foro, recordemos que aunque esto sea otro servidor en el tv la mayoria teniamos una edad de 12 años y no creo que para entonces algunos tuvieran tanto conocimiento acerca de la sexualidad como ahora. Por tanto tengamos siempre en mente que todo tema referente a la sexualidad tiene demasiado influencia en los mas chicos la cual puede ser usada de buena y mala manera, tambien hay otras maneras de informar no todo debe ser joda en esto no es lo mismo publicar un tema acerca de los preservativos, la mestruacion a decir ¿Que sabor tiene un semen? que solo incita a un niño de esa edad a querer explorar ya sea porque los demas tienen conocimiento y el no lo tenga llevandolo a sentirse menos. Solo seamos mas concientes y no tan cerrados cuando se la quieren dar de muy sabelotodo.#21 Wilfre
Yo tengo 19 años, pero estoy de acuerdo de que se prohiban este tipo de cosas, si yo tuviese un hijo no me gustaría que en un juego enfocado para niños se hable de esos temas.
Aunque bueno, tambien me da que pensar sobre las muchisimas firmas y avatares en el foro sobre marihuana y similares, pero en fin.
Estoy en total de acuerdo con tu opinión pero no todos los niños tienen ese conocimientos con respectos a estos temas pero ya el juego si se ponen a ver ya se esta como sobre pasando hasta en las firmas (drogas alcohol, marihuana) deberían de a ver una prohibición a eso... nosotros los mayores de edad no deberíamos de dar ese ejemplo a ellos y es mas si se notan hay muchos hombres que se la pasan acosando a menores de edad en el juego pidiendo ''Pack y Nudes'' ven eso algo normal? y algunas chicas'os que se prestan a enviar ese tipos de cosas para solo subirse en ring entre otras cosas xd hasta donde llegara esto? creo que hay mas mayores de edad que menores pero hay que aportar el ''EJEMPLO '' respeto la opinión de los demás pero es algo desagradable si están tan urgidos de tocar esos tipos de temas pues hay foros de sexo vallen y entren allí hasta con cam y se complacen y listo... en lo personal en mi casa mis padres nunca fue un tabu hablar de estos temas pero en este juego ya deberían de poner un orden y control sobre esto...
#22 Podías hablar estos tipos de temas en jovenes online pero hablando de este tema ayy niños que se registran y se hacen pasar por adultos?#23 Creo que estáis comentando sin leer lo que el resto dice. Se han planteado soluciones pero siguen encerrados en lo mismo del comienzo.#24 Opino que Debates y Jóvenes Online debería ser una sección para aquellas personas que tengan más de 150 mensajes, ya que todos los que usamos el foro somos ''Mayores de edad'' y los niños que solo entran a vender cosas, o mirar novedades, no podrán entrar a aquellas secciones.#25 Si este tema se ha creado por el tema que he borrado pueden ir a hablar de ese tipo de temas a cualquier otra parte fuera de boombang yo no lo veo correcto al menos a mi mis padres me cuidaban de ese tipo de temas basta con un usuario de 10 años que este en boombang para prohibir ese tipo de temas, para todo hay edad y hay gente que aun no la cumple aquí en boombang, a todo esto.. próximamente meteré censura a boombang creo que esta mal haberla quitado cosa que yo no hice. lo hizo Rober.#26 Fran
Por eso se da la solución de que el Subforo Jóvenes Online sea exclusivo para quienes tengan la edad pertinente, de acuerdo a la fecha de registro que pusieron en el juego/foro.
Si este tema se ha creado por el tema que he borrado pueden ir a hablar de ese tipo de temas a cualquier otra parte fuera de boombang yo no lo veo correcto al menos a mi mis padres me cuidaban de ese tipo de temas basta con un usuario de 10 años que este en boombang para prohibir ese tipo de temas, para todo hay edad y hay gente que aun no la cumple aquí en boombang, a todo esto.. próximamente meteré censura a boombang creo que esta mal haberla quitado cosa que yo no hice. lo hizo Rober.#27 Sad
Y cual es la necesidad de hablar de sexo en un foro de boombang? Estoy de acuerdo con la opinión de Wilfre.
Lee el comentario de B0z
Sigo sin entender el punto al cual quiere llegar B0z, yo estoy de acuerdo con el poder debatir sobre sexualidad, pero de ahí a andar creando temas sobre "el sabor del semen" a mi parecer pasa de ser un debate o un tema interesante para nuestra retroalimentación sobre la sexualidad a la promiscuidad y obscenidad.#28 B0z
He eliminado el foro.
Por eso se da la solución de que el Subforo Jóvenes Online sea exclusivo para quienes tengan la edad pertinente, de acuerdo a la fecha de registro que pusieron en el juego/foro.
Si este tema se ha creado por el tema que he borrado pueden ir a hablar de ese tipo de temas a cualquier otra parte fuera de boombang yo no lo veo correcto al menos a mi mis padres me cuidaban de ese tipo de temas basta con un usuario de 10 años que este en boombang para prohibir ese tipo de temas, para todo hay edad y hay gente que aun no la cumple aquí en boombang, a todo esto.. próximamente meteré censura a boombang creo que esta mal haberla quitado cosa que yo no hice. lo hizo Rober.#29 Es hora de poner un policía extricto y bastante activo para no ver estos temas en el foro, veo siempre tonterías y temas/mensajes solo para subir el rango.
Creo también no deberían hablar de estos temas aquí en el foro ni en el juego aunque tú tengas 18 no tiene porqué verlo otros que sean menores, ya sea de política, vida sexual etc.#30 Libro
Es hora de poner un policía extricto y bastante activo para no ver estos temas en el foro, veo siempre tonterías y temas/mensajes solo para subir el rango.
Creo también no deberían hablar de estos temas aquí en el foro ni en el juego aunque tú tengas 18 no tiene porqué verlo otros que sean menores, ya sea de política, vida sexual etc.
Qué cínico eres, Jack
Entra para escribir en el foro.