Los bugs y la organización del juego
¿Cuales son los principales problemas que hay en Boombang?
#16 #17 1-Se necesitan más Policías = Crear policías de Áreas.
2-Los clones a Diestra y siniestra = Quitar la posibilidad de crear varias cuentas con un solo correo electronico
3-Los personajes que crean problemas al sistemas= Usuarios hábiles que dañan la estabilidad de la pagina.
4-Acosos a Personajes=Después de mi acoso, he visto que casi todos han sido acosados y por eso lo ven normal y se crea un ambiente de apatía donde los usuarios se deprimen y cuando ven a un acosador le temen y profieren no hacer nada.
Esto lleva a:
4.1-Usuarios cambian de cuenta.
4.2-Usuarios dejan de usar la pagina.
4.3-Usuarios le temen a los demás usuarios.
4.4-Usuarios Normales (Buena Gente) se transforman de acosados a (ACOSADORES). El típico ojo por ojo.
La pagina y el concepto es genial, adecuado para todo publico de carácter moderado.
EL PROBLEMA MAS GRANDE ES QUE FALTA ESO: (MODERACIÓN)
#18 Las Kids, los problemas se solucionan muy despacito, los bugs, los avances que se hacen con mucha lenitud, la gente payasa (entre clonadores, timadores e hipócritas) que quieras que no hacen más que empeorar el server y hacer que tengan que realizarse backups y demás, el precio de la chocoseta y que quizá iría bien que se ampliase la cantidad de staff, estaría genial que hubiese ya no programadores y tal, que entiendo que tienen que ser de mucha confianza, pero más organizadores...
btw, yo estoy a gusto en este servidor, también hay que entender que ninguno puede ser perfecto, si no, no jugaría#19 Los admins#20 wagnerhc
Comunidad supongo
RT#21 Yo soy un problema :caranimada:#22 Platinum
Yo soy un problema :caranimada:
Tú eres un palomero, fin.
El problema más grande es la gente tóxica, gente que sobrepasa de los límites para conseguir lo que quieren, gente que para divertirse molestan a los demás pero hasta llegar a una forma irritativa y acosadora, gente que lo único que hace es buscar problemas (como tú).
Todo eso provocan: denuncias de acosadores, las kids, los timos, el clonar objetos, los malos rollos... es la comunidad.#23 Erica
Yo soy un problema :caranimada:
Tú eres un palomero, fin.
El problema más grande es la gente tóxica, gente que sobrepasa de los límites para conseguir lo que quieren, gente que para divertirse molestan a los demás pero hasta llegar a una forma irritativa y acosadora, gente que lo único que hace es buscar problemas (como tú).
Todo eso provocan: denuncias de acosadores, las kids, los timos, el clonar objetos, los malos rollos... es la comunidad.Lonely
La gente hipócrita como tú, que aparenta ser algo solo para caerle bien a los demás.Alpha
Creo que hay mucha gente que crítica a los demás y no se ven a si mismos, pero gracias por su opinión
Tú
#24 Prohibir el uso de las kids.
Banneos por mencionar retros
No dejar vender cosas del juego a $$
Los que se creen más que otros en un "JUEGO VIRTUAL"
Los que siempre creen que tienen razón pero en realidad no#25 Asi veo, la mayoría son los bug y kids, pero el peor es el backup. :shh:#26 Los niños rata que no saben jugar.#27 Alguien sigue usando dedo hoy en día, nadie?
Pues eso :p
Entra para escribir en el foro.